fbpx

ALBANIA, EL ÚLTIMO SECRETO DE EUROPA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-TIRANA-DURRES

Vuelo desde tu ciudad de origen, si se solicitan los vuelos. Llegada y traslado a su hotel en el área de Durres. Alojamiento.

DÍA 2 – DURRES-BERAT-APOLLONIA-VLORA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Durres y continuación a Berat. La ciudad de las 1.000 ventanas -como también se llama Berat, y su fortaleza, que todavía hoy está habitada, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego a las excavaciones de Apolonia. Hace más de 2.500 años, los griegos establecieron una colonia aquí en honor a Apolo. Después de la visita, continuación hacia nuestro hotel en Vlora. Cena y alojamiento.

DÍA 3 – VLORA-PARQUE NACIONAL DE LLOGARA-SARANDA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Hoy salimos de Vlora y conducimos a lo largo de la pintoresca carretera costera a lo largo de la Riviera Albanesa. Naturaleza única nos espera en el Parque Nacional de Llogara. La siguiente parada es Himara, una verdadera joya del sur de Albania. En la península de Porto Palermo haremos una parada para fotografiar el enorme fuerte triangular de Ali Pasha. Continuación hasta el hotel en Saranda. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – SARANDA–BUTRINT–KSAMIL–OJO AZUL-GJIROKASTER (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Visita a Butrint – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante las excavaciones, un gran número de edificios antiguos fueron descubiertos aquí, muchos de ellos todavía están sorprendentemente bien conservadas. Hacemos una parada en Ksamil para admirar el llamado «Ojo Azul” donde se disfrutará de una fantástica fuente de agua gélida rodeada de espesos bosques húmedos. Hotel en Gjirokaster. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – GJIROKASTER–KORCA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana de Gjirokastra, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad también se llama «Ciudad de las Piedras», donde visitaremos la fortaleza. Luego continuaremos a través de las montañas de Albania hasta Korca. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – KORCA–OHRID (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Korca, nuestro camino conduce a la frontera de Macedonia del Norte y al famoso lago Ohrid. El lago es el lago más antiguo y profundo de Europa. La ciudad y el lago son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De camino a Ohrid visitamos el monasterio de Sv. Naum, enclavado en una naturaleza única. Después nos dirigimos a nuestro hotel en Ohrid. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – OHRID–ELBASAN–TIRANA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro día con un corto viaje en barco por el lago Ohrid y dejamos que el estilo de la ciudad haga su magia en nosotros desde el agua. Después exploramos la ciudad a pie. Por la tarde de regreso a Albania, a lo largo de la antigua calzada romana «Via Egnatia» llegamos a la ciudad de Elbasan. Después de una corta visita, continuamos hacia nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – TIRANA-KRUJA–TIRANA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Hoy viajamos hasta Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Vemos la impresionante fortaleza y el casco antiguo con el bazar de aspecto oriental. Colgada de la escarpada ladera, al noreste de Tirana, domina las montañas, la llanura y el mar. Fue el cuartel general de Skanderbeg, y en el castillo, además de una bonita tekke bek-tashi y un museo etnográfico, se encuentra el curioso museo dedicado a la figura del héroe nacional. En la ciudad, pese a estar rodeado de edificios modernos, sobrevive el antiguo bazar, pequeño pero tan bonito que podría definirse como un “concentrado del espíritu otomano”. Luego continuación hacia Tirana. Realizaremos un recorrido por la ciudad, donde veremos, entre otras cosas, la Plaza Skanderbek con sus magníficos edificios italianos y la antigua residencia oficial de Envher Hoxher. Cena y alojamiento.

DÍA 9 – TIRANA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de línea regular hacia nuestra ciudad de origen, si se solicitan los vuelos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista, si se solicitan.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Circuito en grupo regular con guía de habla castellano durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de media pensión.
  • Paseo en barco por el lago Ohrid.
  • Entradas a la Fortaleza de Berat y Museo Onufri, Fortaleza de Gjirokaster. ;monasterio de Sv. Naum y Fortaleza y Museo Nacional de Kruja.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.485€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 

6,20 de Julio de 2024
10 de Agosto de 2024
7,28 de Septiembre de 2024
12 de Octubre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.