Costa Rica
Uno de los mejores hoteles del mundo se encuentra este resort de Costa Rica, con el nombre de Tulemar Bungalows & Villas. Se puede elegir entre bungalows, lujosas villas y casas privadas, todas ellas situadas en una exuberante selva tropical con vistas al mar. Naturaleza en estado puro junto a la única playa de arena exclusiva de la región. Todo esto combinado con servicios de spa, transporte y gastronomía de calidad harán de tu escapada una experiencia de lo más completa.

Dubai
Uno de los más importantes del planeta es el Hotel Burj al Arab, en Dubái y considerado uno de los más caros del mundo. Formado por suites dobles y una real, se puede gastar una persona perfectamente 28.000 dólares por noche. Tan impresionante que, está formado por 8.000 metros cuadrados de láminas de oro, cerca de 30.000 luces y habitaciones de hasta 780 metros cuadrados. También tiene mucho entretenimiento con sus cuatro piscinas, un parque acuático y 9 restaurantes (uno de ellos submarino y otro panorámico situado a 200 metros de altura). Cualquier cosa que te puedas imaginar lo puede tener este hotel, aún encima está situado en una pequeña isla artificial con vistas al increíble mas, con forma de velero. ¿Te animaras algún día a pagar una noche?

España
España tampoco se queda corto en cuanto a hoteles lujoso. Uno de los más caros y lujosos se encuentran en nuestra querida isla Balear, Mallorca. El hotel es el Jumeirah Port Sóller Hotel. Está ubicado en uno de los acantilados de la bahía Sóller, es un enclave perfecto no sólo para estar de relax sino también para disfrutar de las impresionantes vistas a la Tramontana y pegarte un baño en las calas cristalinas de la Isla. Sin embargo, la tranquilidad es clave en este hotel. Con 11 edificios anexos, este establecimiento, alberga 121 habitaciones, todas con terraza con vistas al mar o la montaña. Cuenta con el mejor spa de la isla y en el que se disfrutarás de cada detalle de hospedarse en un cinco estrellas. Dispone de 3 restaurantes, según el tipo de comida que se prefiera en cada momento, y para los más peques de la casa, el hotel pone a su disposición el Barbaroja´s Kids Club, cuyas 2 primeras horas son gratuitas.

Camboya
Este hotel cuenta con una decoración inspirada en los años 50, cemento pulido y suelos de baldosas, la mejor ropa de cama y un cuarto de baño de terrazo con vista a una terraza privada, se llama Viroth’s Hotel. Situado en Camboya, es el lugar perfecto para pasar unos días. Se sitúa en Siemp Reap, a orillas del río, muy cerca del viejo mercado de la ciudad y a tan solo 15 minutos del templo de Angkor, cuenta con todo lujo de detalles, entre ellos un jardín vertical y múltiples áreas verdes que lo convierten en un oasis de paz en el centro de esta vibrante ciudad.

Bahamas

Otro de los hoteles más lujosos es en Paradise Island de Bahamas, en el espectacular complejo The Atlantis. Conocido por su acuario con alrededos de 50.000 especies diferentes marinas, entre las que destacan la gran cantidad de tiburones que habitan en los diferentes estanques en torno al edificio principal. Desde fuera, se puede contemplar su impresionante arquitectura. Cuenta con 2.317 habitaciones, 11 piscinas, lo podemos considerar un parque acuático, un lago artificial para bucear, un puerto deportivo, un casino enorme y numerosos restaurantes y cafeterías aptas para todos los gustos. Bien es cierto, que intimidad como en los anteriores no encontrarás, pero se valoran sus innumerables servicios y las increíbles instalaciones con las que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *