fbpx

BALI IMPRESCINDIBLE

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-BALI

Vuelo de salida hacia Denpasar, en la isla de Bali. Noche a bordo.

DÍA 2 – BALI-UBUD

Llegada y traslado al hotel elegido en Ubud. Resto del día libre y alojamiento.

DÍA 3 – UBUD

Desayuno. Visita de la aldea de Batubulan, la cual es famosa por sus tallas de roca, veremos el espectáculo de la danza Barong y Kris que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda). Nos dirigimos a visitar Kerta Gosa, o Sala de Justicia, construída en el siglo XVIII en Klungkung. Ofrece un exquisito ejemplo del estilo Klungkung en pintura y arquitectura. Continuación a Kusamba, una aldea de pescadores que también participa en la elaboración de sal, donde podrán ver coloridas cañas alineadas a lo largo de las orillas de arena negra. La carretera de la costa con unas amplias vistas de Nusa Penida nos guiará hasta Goa Lawah (la Cueva de los Murciélagos). Nuestra última parada será Tenganan, una original aldea balinesa. Podrá ver a las mujeres locales vistiendo los famosos vestidos «flameantes», kamben geringsing, los cuales supuestamente tienen el poder de inmunizar del mal a quien los viste. Regreso a Ubud.

DÍA 4 – UBUD-LOVINA

Desayuno. Salimos del hotel hacia el templo de Tanah Lot, uno de los templos más importantes de Bali construido en una pequeña isla en el mar. Continuamos y pasamos por Bedugul, llegaremos al Templo Ulun Danu, al lado del Lago Beratan en honor a Dewi Danau, diosa del lago. Por la tarde, pararemos en un Monasterio Budista y en las aguas termales de Banjar (posibilidad de bañarse). Llegada al hotel de Lovina. Alojamiento.

DÍA 5 – LOVINA-CANDIDASA

Opcionalmente (no incluido en precio), podrá realizar un avistamiento de delfines a primera hora de la mañana. Desayuno. Salida hacia el templo Beji y luego continuaremos a Kintamani, que ofrece impresionantes vistas del volcán. Continuaremos a través de los espectaculares paisajes de los campos de arroz en terraza hasta el templo de Besakih, localizado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se conoce como el Templo Madre de Bali por albergar santuarios ancestrales para los hindús Balineses. Visitaremos también Taman Tirta Gangga (el Palacio de Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como fascinantes recordatorios de los viejos tiempos del Raja Balinés. Llegada al hotel en Candidasa. Alojamiento.

DÍA 6 – CANDIDASA-BALI

Desayuno. Traslado al hotel de la playa elegida en Bali. Alojamiento.

DÍA 7 – BALI

Desayuno. Día libre en la isla de Bali, disfruta de sus playas, templos encantadores, pueblos pintorescos, o del Bali más moderno con sus tiendas y restaurantes en Seminyak y Canggu. Puedes acercarte a conocer la islas cercana de Nusa Lembongan, con unos paisajes maravillosos, en Bali sus principales playas son Kuta (animada y conocida por sus olas y puestas de sol), Sanur (tranquila y familiar), Nusa Dua (selecta y parecida a un jardín) y Jimbaran (elegante y más remota). Descansa en el hotel o la playa o realiza alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: Excursión Catamarán a la isla de Lembongan, traslado al puerto, salida en catamarán hacia Nusa Lembongan, el catamarán tiene una playa privada con arena blanca. También tiene una piscina privada para bañarse. Las actividades son visita al Devil Tears que tiene vista maravillosa del acantilado y Yellow bridge (Puente Amarillo) que conecta entre la isla de Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Continuación para disfrutar también las actividades como snorkeling y banana boat. Almuerzo barbacoa en la playa. Por la tarde regreso a Bali.

DÍA 8 – BALI

Desayuno. Día libre en la isla de Bali.

DÍA 9 – BALI

Desayuno. Día libre en la isla de Bali.

DÍA 10 – BALI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Circuito exclusivo clientes, con guía local en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.760€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Lunes, Martes y Sábados, hasta el 31/03/2025.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.