fbpx

BERLÍN AL COMPLETO

ALEMANIA: BERLÍN, POTSDAM.

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-BERLÍN

Salida en vuelo (opcional) con destino Berlín. Llegada al aeropuerto donde podrás recoger tu tarjeta Berlín WelcomeCard en las oficinas situadas a tal efecto para que empieces a utilizarla haciendo el traslado al centro de la ciudad en transporte público. En función del horario de llegada, tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la capital germana. Alojamiento.

DÍA 2 – BERLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro (al que podrás acceder en transporte público utilizando tu tarjeta Berlín WelcomeCard) para iniciar la visita regular de la ciudad. Empezaremos con los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, veremos la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín. Pasearemos por la avenida de los káisers, Unter den Linden, pasando por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal y por una de las plazas más bonitas de Berlín, la Gendarmenmarkt. Conocerás los detalles de la subida de Hitler al poder y verás los restos del cuartel general de la GESTAPO, además de recordar el Holocausto Judío con su memorial. Te contaremos cómo nació el Muro de Berlín, cómo cayó y cómo lo vivieron los alemanes que arriesgaron sus vidas para pasar al Oeste. Admiraremos la espectacular Potsdamer Platz y acabaremos en la Puerta de Brandemburgo, símbolo por excelencia de Berlín. Tarde libre para disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece esta gran ciudad.

DÍA 3 – BERLÍN-POTSDAM-BERLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para disfrutar de una excursión regular a Potsdam (el desplazamiento se hará en transporte público utilizando tu tarjeta Berlín WelcomeCard), una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania. Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de la cultura y las artes y puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y jardines. Potsdam es también una ciudad cargada de historia: visitaremos la plaza del Mercado Nuevo, una de las plazas barrocas mejor conservadas de Europa, y el edificio Kabinetthaus. Conoceremos el barrio holandés y visitaremos los jardines de Sanssouci, que albergan los palacios que sirvieron de residencia a la dinastía Hohenzollern. Un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre descubriendo un poco más la cultura, historia y tradición germanas. Regreso a Berlín en transporte público.

DÍA 4 – BERLÍN-SACHSENHAUSEN-BERLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para salir en excursión regular a Sachsenhausen (el desplazamiento se hará en transporte público utilizando tu tarjeta Berlín WelcomeCard), para conocer la verdadera historia del campo de concentración. Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir y el más importante de todos los campos. Más de 200.000 personas pasaron por Sachsenhausen y al menos 50.000 de ellos perdieron aquí la vida. ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran adjudicados? A través de las experiencias contadas por supervivientes, de fotografías tomadas por las SS y de documentación encontrada tras el final de la Segunda Guerra Mundial, conocerás la verdadera historia del campo de concentración. Regreso a Berlín en transporte público.

DÍA 5 – BERLÍN-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto en transporte público utilizando tu tarjeta Berlín WelcomeCard para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • Habitaciones estándar.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Tarjeta Berlín WelcomeCard durante 5 días consecutivos para las zonas ABC (necesarias para los desplazamientos al aeropuerto, Potsdam y Sachsenhausen).
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 755€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Diarias hasta el 28/10/2024.

 

 

 

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.