CANCIÓN DE KENIA

Día 1

Ciudad de origen-Nairobi

Vuelo de salida al aeropuerto de Jomo Kenyatta, en la ciudad de Nairobi, vía punto internacional. Noche a bordo. Dependiendo de la opción aérea escogida, la salida podría ser el día 2 del itinerario, llegando a destino el mismo día en vez de al día siguiente.

 Día 2

Nairobi

Llegada al aeropuerto de Nairobi. Recogida de equipajes, recepción y traslado hasta nuestro hotel. El uso de las habitaciones no está garantizado hasta las 14 hr. Dependiendo de la hora de llegada, podemos disfrutar de algunas actividades opcionales como visitar la ciudad y la Casa Museo de Karen Blixen. Una oportunidad para ver lo más destacado de la llamada «Ciudad Verde en el Sol». La excursión visita el Museo Nacional y la casa de la famosa novelista Karen Von Blixen, inmortalizada en la película «Memorias de África» que ahora es un museo. También contemplaremos los edificios del Parlamento, el Centro de Conferencias Kenyatta y muchos de los edificios históricos de Nairobi, y nos detendremos en el Centro de artesanía de Utamaduni. Otra magnífica opción, si nuestro vuelo llega muy pronto, es visitar el orfanato de jirafas y el orfanato de elefantes. El recorrido nos llevará hacia las colinas de Ngong y a través de la zona residencial de Langata hasta el Centro de Jirafas, donde podremos dar de comer a las jirafas de Rothschild. Continuaremos hasta el Orfanato Daphne Sheldrick para disfrutar del momento del baño de los elefantes y rinocerontes huérfanos y escucharemos a los cuidadores explicar cómo han sido rescatados, criados y sus planes para liberarlos de nuevo en la naturaleza. Alojamiento en el hotel.

 Día 3

Nairobi – Aberdares (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia en dirección a Mweiga, atravesando el altiplano central agrícola y paisajístico de Kenia inundado de plantaciones de piña, te y café., llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club . Tras el almuerzo, subida en los vehículos del Lodge al «hotel árbol». Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. The Ark sólo permite bolsas pequeñas de noche, el resto del equipaje se guarda en el Aberdares Country Club. En la zona de Aberdares no se realizan safaris, sino que los animales acuden a beber a las charcas iluminadas delante de los hoteles mientras los viajeros los observan desde la comodidad de los miradores habilitados. En caso de no haber disponibilidad en The Ark, se regresaría al Aberdares Country Club para cenar y pernoctar. Cena y alojamiento.

 Día 4

Aberdares – Lago Naivasha (Pensión completa)

Desayuno y salida hacia el Lago Naivasha, llegando a tiempo para el almuerzo (230 km/4.5hr). Nos detendremos en las Cataratas Thompson para una breve visita. Continuamos hasta el lago Naivasha llegando a tiempo para el almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un agradable paseo en barca de una hora por el lago y de una visita a Crescent Island, donde daremos un agradable paseo entre los animales de llanura. Este hermoso lago, situado en el Valle del Rift, toma su nombre de la palabra de Maa «tempestuoso», o de mal humor. Las fuertes corrientes del lago hacen que su temperatura media sea muy variable y que podamos encontrar un lago de aguas serenas y claras por la mañana y agitado y gris por la tarde. El lago Naivasha es el destino perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutar de un relajado paseo en barco para avistar las más de 350 especies de aves que lo habitan o admirar las numerosas familias de hipopótamos residentes. Cena y alojamiento.

 Día 5

Lago Naivasha- Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Proseguimos nuestro viaje poniendo rumbo a la Reserva Nacional de Masái Mara, llegando a tiempo para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos una aldea tradicional masai. La reserva de Masai Mara se encuentra situada en el suroeste del país, haciendo frontera con el Parque Nacional de Serengeti. Juntos forman uno de los ecosistemas más diversos y espectaculares de África. Cena y alojamiento.

 Día 6

Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Saldremos para disfrutar de un safari de día completo, incluyendo un almuerzo tipo picnic. Situado a suroeste de Kenia, Mara es el corazón de la región Masai. Sus llanuras, entre julio y noviembre, son protagonistas de un fenómeno anual conocido como «la Gran Migración» cuando más de un millón de ñus, cientos de miles de cebras y gacelas y otras especies de herbívoros se desplazan para hacer frente a un gran reto de supervivencia. Por supuesto, también de los mejores lugares del mundo para la observación de los 5 grandes, león, búfalo, leopardo, rinoceronte y elefante. Opcionalmente podemos disfrutar de un safari en globo al amanecer. Es una experiencia, sin duda, extraordinaria. Recorrer la inmensidad de la sabana desde un globo aerostático es una vivencia irrepetible que merece la pena. Si decidimos disfrutar de esta experiencia, debemos tener en cuenta que tendremos que salir del alojamiento de madrugada para poder llegar antes del amanecer al punto de partida.

 Día 7

Masai Mara – Nairobi – Ciudad de origen

Desayuno y regreso por carretera a Nairobi. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

 Día 8

Ciudad de origen

Llegada.

 

Precio orientativo: 1995€

 

Fechas de salida

Lunes, del 01/01/2025 al 02/01/2026

Experiencias destacadas

  • Paseo en barca por el Lago Naivasha.
  • Safari a pie en Crescent Island.
  • Visita a un poblado masai.
  • Día completo de safari en el Masai Mara.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), categoría C (3*/4*), en régimen indicado en itinerario.
  • Alojamiento y desayuno en Nairobi.
  • 4 almuerzos y 4 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Safari en regular con chófer/guía acompañante en castellano, en vehículo 4×4 con ventana garantizada (ocupación máxima de 7 pasajeros por vehículo).
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Botella reciclable para el agua. Agua mineral durante el safari.
  • Servicio de evacuación de emergencia de Flying Doctors.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • ETA de Kenia no incluida. Es obligatorio obtenerla online.
  • Kenia solo acepta USD con menos de 10 años de antigüedad.
  • Límite de equipaje 15 kgs por persona siempre en maletas blandas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente condiciones generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.