fbpx

CASTILLOS Y BALNEARIOS DE BOHEMIA Y MORAVIA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-PRAGA (CENA)

Vuelo en línea regular a Praga, si se solicitan los vuelos. Llegada a la capital del a República Checa y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa. Conocida como la ciudad de las Cien Torres, Praga posee un impresionante casco antiguo que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A las 19:00 horas reunión con el guía. Cena y alojamiento.

DÍA 2 – PRAGA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de Praga realizando una visita peatonal con guía oficial de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja, Stare Mesto. Cabe destacar el Puente de Carlos, que une esta zona de la ciudad con Mala Strana, el ayuntamiento de Praga con su famoso Reloj Astronómico o la Torre de la Pólvora. También recorreremos la Ciudad Nueva. Almuerzo. Por la tarde seguiremos acompañados por el guía local y nos trasladaremos al Castillo de Praga para realizar un recorrido por su patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela de Oro y el Palacio Real. Terminaremos la visita en Mala Strana. Cena en el restaurante U Fleku y regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

DÍA 3 – PRAGA-KUTNÁ HORA-OLOMUC (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kutná Hora, preciosa ciudad cerca de Praga y declarada Patrimonio de la Humanida por la UNESCO. Visita de la Catedral gótica de Santa Bárbara del siglo XIII y que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutná Hora. Otros monumentos importantes de la ciudad son la Casa de la Moneda, donde se acuñó el gros checo hasta 1547, la Casa de Piedra y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Visitaremos también la ciudad de Sedlec famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo. Continuación hasta Olomuc. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – OLOMUC-KROMĚŘÍŽ-OLOMUC (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Olomuc. Posteriormente nos desplazaremos a la cercana población de Kroměříž, sede el arzobispado moldavo y donde realizaremos un recorrido para descubrir sus impresionantes jardines, palacios y viñedos Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo esta bella ciudad. Regreso a Olomuc. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – OLOMUC-JINDŘICHŮV HRADEC-ČESKÉ BUDĚJOVICE (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el sur de Bohemia. La primera parada la realizaremos en la ciudad de Jindřichův Hradec, una de las más bella de la República Checa. Visitaremos el castillo y podremos admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de České Budějovice, famosa por ser la ciudad donde comenzó la producción de la cerveza Budweiser. También conserva una de las plazas más bellas y grandiosas de Europa Central. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – ČESKÉ BUDĚJOVICE-ČESKÝ KRUMLOV-MARIÁNSKÉ LÁZNĚ (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Český Krumlov, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Continuamos el viaje hasta Mariánské Lázně, conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – MARIÁNSKÉ LÁZNĚ-KARLOVY VARY-PRAGA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad balneario de Karlovy Vary. Fundada por el Emperador Carlos IV en el siglo XIV y cuyo nombre significa «Hervidero de Carlos» y hace referencia a la fuente que el Emperador descubrió de modo accidental. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales aunque en la actualidad sólo hay 12 en uso. Durante el recorrido quedaremos maravillados por los preciosos edificios que la forman y podremos beber en alguna de sus fuentes el preciado líquido mineral. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – PRAGA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto. Vuelo de regreso a ciudad de origen, si se solicitan los vuelos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista, si se solicitan.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Circuito en grupo, del día 2 al día 7, con guía acompañante de habla hispana.
  • Transporte en autocar, minibús.
  • 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas).
  • 1 cena restaurante U Fleku con bebidas.
  • Entradas al Castillo de Praga, Iglesia de Santa Bárbara de Kutná Hora, al castillo de Jindřichův Hradec y a la fortaleza de Český Krumlov.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.860€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: 

7,14,21,28 de Julio de 2024
4,11,18,25 de Agosto de 2024
1,8,15,22 de Septiembre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.