fbpx

CLÁSICO CANADÁ

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-TORONTO

Salida en vuelo con destino Toronto. A la llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Te sugerimos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es la zona de ocio nocturno más dinámica de la ciudad.

DÍA 2 – TORONTO-NIÁGARA

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la mayor ciudad de Canadá pasando por el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento Provincial, el distinguido barrio Yorkville y la Torre CN (exterior). Después, atravesando la región vitivinícola de Niágara, nos dirigiremos a Niágara-on-the-Lake, población colonial y antigua capital del Alto Canadá, donde realizaremos una breve parada para recorrer su calle principal con un marcado estilo colonial. Seguiremos hasta Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas, a las que nos acercaremos a bordo del Hornblower. Pararemos en Table Rock para observar este maravilloso e impactante salto de agua. Tiempo libre en el que te recomendamos por la noche visitar las cataratas iluminadas.

DÍA 3 – NIÁGARA-1000 ISLAS-OTTAWA

Desayuno. Saldremos temprano por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Proseguiremos hacia la capital de Canadá que nos sorprenderá por su bella arquitectura y orografía a orillas río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica donde destacamos la Catedral, la residencia del Primer Ministro, la del Gobernador General y el Canal Rideau. En caso de no finalizar la visita hoy, se continuará al día siguiente.

DÍA 4 – OTTAWA-QUEBEC (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Hoy atravesaremos el río Ottawa para llegar a la provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, con sus hermosos bosques y lagos que convierten esta zona en una de las más importantes para actividades al aire libre. . Visitaremos una plantación de arces donde se produce el famoso sirope con métodos tradicionales y disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores. Continuación hacia Quebec y a la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad donde destacamos la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento Provincial.

DÍA 5 – QUEBEC

Desayuno. Mañana libre en la que te aconsejamos la excursión opcional a la Costa de Beaupré, para descubrir la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la actividad de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Cañón de Santa Ana con su bella cascada y las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara y en donde tomaremos el funicular. Incluye almuerzo.

DÍA 6 – QUEBEC

Desayuno. Día libre en el que te recomendamos realizar la excursión opcional de avistamiento de ballenas para la que saldremos temprano hacia la región de Charlevoix la más bella de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus hermosos pueblos y paisajes. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, embarcaremos para realizar un crucero de 3 horas para el avistamiento de ballenas, que en verano vienen a estas aguas ricas en alimento.

DÍA 7 – QUEBEC-MONTREAL

Desayuno. Hoy saldremos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y conocida por su exquisita gastronomía y vida nocturna. Al llegar, iniciaremos la visita panorámica: el Complejo Olímpico, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes internacionales, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad, donde se encuentra el Lago de los castores, y el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal pasaremos por el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre.

DÍA 8 – MONTREAL-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 9 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario, en castellano/portugués.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, (Cat.B. Turista y Turista Sup.; Cat.A. Primera), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo, con guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con aire acondicionado.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.230€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas:

3,10,17,24 de Junio de 2024
1,8,15,22,29 de Julio de 2024
1,5,12,19,26 de Agosto de 2024
2,9,16,23,30 de Septiembre de 2024
7,14 de Octubre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.