Día 1
Ciudad de origen – Berlín
Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Berlín es una de las ciudades más dinámicas y multiculturales de Europa. Con una gran historia, marcada por la Segunda Guerra Mundial y la guerra fría. Berlín fué testigo de la división y posterior reunificación de Alemania. Dividida por el famoso muro de Berlín durante casi 30 años y símbolo de la confrontación entre el bloque soviético y el bloque occidental. El muro cayó, de manera pacífica y con la participación entusiasta de los ciudadanos, en noviembre de 1989. Hoy día, la ciudad es un importante centro político, económico y cultural. Berlín se caracteriza por su arquitectura ecléctica, combinando restos de la Edad Media con modernos rascacielos. Cabe destacar la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag (Parlamento alemán), la isla de los Museos y el Memorial del Holocausto. La ciudad es también un referente en arte y cultura con sus teatros, galerías y festivales. Su diversidad hace de Berlín una ciudad cosmopolita que abraza tanto su pasado como su constante innovación hacia el futuro. Berlín es también una ciudad con mucha vida nocturna, con numerosos clubes y bares que atraen a jóvenes de todo el mundo. Alojamiento.
Día 2
Berlín
Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. Por la mañana, encuentro con el grupo en el lugar y hora indicados en el bono adjunto. Haremos un recorrido por la ciudad de Berlín oriental e occidental, viendo todos los monumentos más importantes, como por ejemplo: la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín: “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el pasaje fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza”, la nueva estación principal “Hauptbahnhof”, el nuevo recinto gubernamental, el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria, la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. El tour está enriquecido con la historia y actualidad de Berlín y sus anécdotas. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3
Berlín
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Día libre para disfrutar la ciudad a tu aire o a través de alguna de las excursiones y visitas que proponemos. Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.
Día 4
Berlín – Praga
Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. Tren destino Praga, la capital de Chequia. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Se la conoce como la “Ciudad de las Cien Torres” y en centro histórico destacan la Plaza de la Ciudad Vieja, los coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el puente peatonal de Carlos que se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos. Alojamiento.
Día 5
Praga
Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. Por la mañana daremos un paseo por la Ciudad Nueva. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación.Veremos la famosa Torre de la Pólvora donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Regresando atrás en el tiempo entraremos en la Ciudad Vieja pasando por el Camino Real. A continuación llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja con la famosa torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga, el Puente de Carlos. Tarde libre o dedicada a los programas opcionales. Alojamiento.
Día 6
Praga
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Día libre para disfrutar la ciudad a tu aire o a través de alguna de las excursiones y visitas que proponemos . Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.
Día 7
Praga – Viena
Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. Salida en tren desde Praga, pasando por los pintorescos paisajes de Bohemia y Moravia. El río Morava marca la frontera entre ambos países. Llegada a Viena por la tarde. Capital de Austria y la ciudad imperial y de la música. Una ciudad cargada de historia, cultura y belleza arquitectónica. Cuna de compositores como Mozart, Beethoven y Strauss. En el centro histórico se encuentra impresionantes palacios como el de Schonbrunn, con unos jardines preciosos para pasear o el de Hofburg, que reflejan el pasado imperial de la ciudad como capital del Imperio Austro Húngaro. . Su arquitectura va desde el estilo barroco hasta el modernismo. Hay que resaltar también sus magníficos museos, como el Belvedere o el Kunsthistorisches Museum y la Ópera estatal. Y, por supuesto, los cafés donde degustar la deliciosa tarta Sacher. Al llegar, se dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece. Alojamiento.
Día 8
Viena
Alojamiento en el hotel y régimen elegidos. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podrán admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran. Como ejemplo de estos mencionamos: la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre o dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día 9
Viena – Ciudad de origen
Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Si lo deseas puedes ampliar tu estancia más noches en Viena.
Precio orientativo: 1545€
Fechas de salida
Lunes, Martes Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 01/01/2025 al 31/12/2025
Experiencias destacadas
- Visitas panorámicas de las 3 ciudades.
- El encanto de los viajes en tren por centro Europa.
Servicios incluidos
- Vuelos en línea regular, clase turista.
- Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
- Traslados aeropuerto Berlín – hotel / hotel – aeropuerto Viena.
- Visitas de Berlín, Praga y Viena en servicio compartido regular en castellano.
- Alojamiento en hoteles y régimen seleccionados.
- Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas y carburante.
A tener en cuenta
- Tasas turísticas de pago directo en el hotel.
Condiciones y seguro
Este viaje se rige por las siguiente condiciones generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.