fbpx

COSTA ESTE E ISLAS DE POLINESIA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 – NUEVA YORK

Alojamiento. Visita panorámica del barrio más conocido de Nueva York, Manhattan, para disfrutar de las vistas de Broadway, Times Square, el Empire State Building (exterior), el popular barrio del Village, hasta llegar a Battery Park, desde donde se divisa la famosa Estatua de la Libertad. Continuando por la parte más alta de la isla para contemplar el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y el Central Park, el pulmón verde de la ciudad. Tarde libre.

DÍA 3 – NUEVA YORK-NIÁGARA

Alojamiento. Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos llegando a Niagara Falls NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo en barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente.

DÍA 4 – NIÁGARA-TORONTO-NIÁGARA

Desayuno. Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevará hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niágara donde habrá tiempo para almorzar (no incluido) y continuar con la visita panorámica de Niágara que incluye Table Rock, Reloj Floral y el Carro Aereo Español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US.

DÍA 5 – NIÁGARA-WASHINGTON DC

Desayuno americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo, diremos adiós a las Cataratas de Niágara cruzando hacia los Estados Unidos y atravesando los estados de New York, Pennsylvania y Maryland y la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington, DC en las últimas horas de la tarde.

DÍA 6 – WASHINGTON DC

Desayuno. Visita panorámica incluyendo algunos de los lugares más emblemáticos de la capital del país: el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca; la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.

DÍA 7 – WASHINGTON DC-LANCASTER-PHILADELPHIA-NUEVA YORK

Desayuno. Iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando Lancaster, en el corazón del condado Amish, donde realizaremos una parada. Después continuaremos hacia “la ciudad del amor fraternal” Philadelphia, donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Realizaremos una visita panorámica donde destacamos: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Por la tarde continuamos hasta Nueva York.

DÍA 8 – NUEVA YORK

Alojamiento. Día libre.

DÍA 9 – NUEVA YORK-LOS ÁNGELES-PAPEETE

Salida en vuelo a Papeete. Noche a bordo.

DÍA 10 – PAPEETE-BORA BORA

Alojamiento. Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora. Resto del día libre.

DÍA 11 – BORA BORA

Desayuno. Día libre, para disfrutar de las playas de arena blanca que dejan paso a las aguas de azul intenso donde los peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y gigantescas mantarrayas nadan con elegancia, sencillamente, Bora Bora es una de las más hermosas islas del mundo.

DÍA 12 – BORA BORA 

Desayuno. Día libre.

DÍA 13 – BORA BORA 

Desayuno. Día libre.

DÍA 14 – BORA BORA-PAPEETE

Desayuno. Salida en vuelo a Papeete.

DÍA 15 – PAPEETE-CIUDAD DE ORIGEN

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 16 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Estados Unidos: Alojamiento y 4 desayunos. Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular. Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros. Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués del día 3 al 7.
  • Polinesia: Asistencia en inglés a la llegada, traslados en regular e inglés. Solo alojamiento en Papeete y desayuno en Bora Bora.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 6.435€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 

1, 8, 15, 22, 29 de Julio 2024.

5, 12, 19, 26 de Agosto 2024.

2, 9, 16, 23, 30 de Septiembre 2024.

7, 14 de Octubre 2024.

10, 24 de Marzo 2025.

7, 21 de Abril 2025.

 

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.