fbpx

CRUCERO POR EL RIN ESPECIAL MERCADILLOS NAVIDEÑOS

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-FRANKFURT

Vuelo desde la ciudad de origen a Frankfurt. Frankfurt es la ciudad más importante del condado de Hesse y la ciudad más internacional de Alemania. Se la conoce con el apelativo de «Mainhattan» debido a sus altos rascacielos y es la sede de grandes entidades bancarias, entre ellas, el Banco Central Europeo. Traslado hasta el centro de la ciudad donde haremos una parada frente a la iglesia de San Pablo para dar un paseo a pie entre los mercadillos de la ciudad para acercarnos a la Plaza del Ayuntamiento cerca de la Catedral de Frankfurt. Allí haremos lo más típico que se hace al llega a un mercadillo: probar la salchicha típica de la ciudad en un puesto del mercado junto con un refresco o cerveza. Continuación en autobús hasta el barco, donde procederemos a embarcar. Tramites de embarque y presentación de la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.

DÍA 2 – DUSSELDORF (PENSIÓN COMPLETA)

Mañana de navegación por el río Rin en la zona de Leverkusen en nuestro barco. Podremos participar de las distintas actividades y charlas que tenemos organizadas o simplemente disfrutar de las vistas desde la cubierta superior. Por la tarde, visita de la ciudad de Dusseldorf, capital del estado de Renania del Norte-Westfalia y que es una ciudad donde se mezcla lo moderno y lo antiguo en una simbiosis realmente especial. Pasearemos por su casco antiguo donde notaremos ese pasado elitista de la ciudad y vislumbraremos sus tabernas donde se sirven una de las cervezas más reconocidas del país. Tiempo libre para recorrer los mercadillos navideños de la ciudad. La mayoría están situados en la ciudad vieja y cada uno tiene una temática diferente. El mercadillo de los ángeles, el de las estrellas, el de los cuentos de hadas…, cada uno con una identidad propia. Si el frío es intenso, nada mejor que un vino caliente para contrarrestarlo. Cena y animación. Noche a bordo.

DÍA 3 – COLONIA (PENSIÓN COMPLETA)

isita de la ciudad de Colonia, referente comercial, sede de poder y destino de peregrinación. Colonia está ubicada en la próspera región de Renania del Norte-Westfalia y aunque su centro histórico fue devastado en la II Guerra Mundial se reconstruyó respetando la arquitectura tradicional y sigue manteniendo su esencia medieval. Realizaremos un paseo a pie por los alrededores de la Catedral que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es de estilo gótico y uno de los templos con más altura jamás realizados. Tiene un exterior inspirado en las catedrales góticas francesas y en su interior encontramos un relicario que supuestamente contiene los restos mortales de los tres Reyes Magos. Continuaremos la visita por las plazas principales, el Ayuntamiento y descubriremos la historia de la creación del agua de colonia. Por la tare tendremos libre para disfrutarlos y descubrirlos. Cena y animación. Noche a bordo.

DÍA 4 – COBLENZA-RIN ROMÁNTICO-RÜDESHEIM (PENSIÓN COMPLETA)

Por la mañana visita de la ciudad Coblenza, una de las ciudades más bellas de Alemania y situada donde las aguas del río Mosela se funden con las del Rin. Desde la época romana es una ciudad importantísima que guarda entre sus casas vestigios del castrum romano. Daremos un paseo por su historia a través de los impresionantes monumentos que conserva la ciudad con especial hincapié en su esquina alemana donde apreciaremos la figura a caballo de Guillermo I de 37 metros de altura. También realizaremos el paseo por su casco histórico que termina con sus mercadillos del ayuntamiento. La tarde la pasaremos navegando por el Rin Rómantico y descubriremos la roca Loreley y su leyenda. Llegada a Rüdesheim y paseo nocturno guiado. Rüdesheim está considerada como la ciudad más animada del Rin cuya calle “Drossel” ha sido nombrada en los libros de historia como el descanso del remero y hoy en día conserva gracias a sus animados bares y sus bellas fachadas el encanto de otra época. Ciudad muy famosa por su “mercadillo internacional” que hará las delicias de los viajeros. Cena de despedida y animación. Noche a bordo.

DÍA 5 – MAGUNCIA-FRANKFURT-CIUDAD DE ORIGEN

Esta mañana disfrutaremos de la visita de una de las capitales de provincia durante el Imperio Romano. La ciudad preserva en los alrededores de su Catedral románica renana una serie de plazas y monumentos que descubriremos en nuestra visita. Sus casas de entramado de madera y el museo de Gutemberg, donde nació y tuvo su taller el orfebre, son vestigios de su grandioso pasado. Tiempo libre en la ciudad. Traslado al aeropuerto de Frankfurt y salida en vuelo destino ciudad de origen,

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslado aeropuerto – puerto – aeropuerto.
  • Alojamiento MS KD Moments 5*.
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.
  • Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
  • Salchicha y refresco o cerveza en el mercadillo de Frankfurt.
  • Animación a bordo.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.138€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 30 de Noviembre de 2024 // 4 de Diciembre de 2024.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.