DESTINOS NOCHEVIEJA 2020
Nochevieja se ha convertido en una celebración en donde reecontrarte con toda esa gente que quieres tener a tu lado, familia, amigos, vecinos… esas personas con las que no te importaría sino todo lo contrario compartir todos esos momentos futuros del año siguiente. Nochevieja no es una noche como de costumbre, sino que es una celebración donde nosotros estamos rodeados de nuestros seres queridos clebrando la llegada de nuevos acontecimientos y nuevas experiencias siempre desde la incertidumbre y la curiosidad de saber qué ocurrirá durante el nuevo año.
A pesar, de que la fecha no varía, siempre es el 31 de diciembre no significa que todas las tengamos que disfrutar de la misma manera. De hecho, casi todo el mundo intenta cada año mejorar sus navidades anteriores y disfrutar si es posible el doble que el año anterior. Aquí, os dejamos algunas opciones donde pasar el Año Nuevo en un ambiente distinto quizá a lo establecido normalmente.

Nochevieja en la nieve

Aunque muchos sean reacios por el frío, una buena opción sobre todo para los esquiadores es pasar la nochevieja en una pista de esquí. La mayoría de las estaciones de esquí festejan esta fiesta por todo lo alto y orgnizan numerosos eventos en fechas navidañas para atraer a la gente. Además, en los bares y restaurantes encontrarás un ambiente muy animado y te sentirás parte de una gran familia de esquiadores. La celebración del año nuevo por todo lo alto es sin duda rodearte de gente que te quiere y de nieve. No te lo pierdas!!

Nochevieja en la playa

Aunque en España es invierno es cuando se celebra la nochevieja, hay un sitio en donde la mayoría del tiempo es verano. Estamos hablando de Las islas Canarias. Es una buena opción en la que para los más playeros pueden disfrutar de ese clima más veraniego incluso en época navideña. Eso sí, hace calorcito pero no es verano!

Nochevieja en la ciudad

Una de las grandes alternativas también que llama mucho la atención es pasar la Nochevieja en la Capital Española. Madrid se ha convertido en el centro de muchos visitantes en estas fechas, sobre todo entre amigos. Tomar las uvas en la puerta del Sol es algo que la mayoría de personas sueña con hacer algún día de su vida. Y como no hablar de la multitud de discotecas que encontramos allí o el pedazo de ambiente que hay. O por supuesto, la por supuestísima puesta navideña de luces que no deja indiferente a nadie.

Nochevieja en el campo

Si eres una persona bastante tranquila y que ese día le apetece disfrutar de los suyos de una manera mas cercana puedes pasar una agradable y tranquila noche junto a los tuyos en una casa rural en el campo y disfruta de una cena junto a la chimenea. Una opción muy familiar que no está nada mal.

Nochevieja en el mar

Otra de las opciones que se está poniendo muy de moda es pasar el año nuevo en el mar. O bien con barcos que organizan fiesta o bien con un crucero que te recorre toda la costa mediterránea. Esta opción, es un poco más cara que las anteriores pero es una opción muy buena para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Recent Posts