fbpx

DUBLÍN AL COMPLETO

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-DUBLÍN

Salida en vuelo (opcional) con destino Dublín. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre a disposición para empezar a conocer esta encantadora ciudad. Alojamiento.

DÍA 2 – DUBLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la excursión Hop on//Hop off, bus turístico multilingüe que recorre 33 estaciones cada una de ellas situada en los puntos más representativos de la ciudad: Guinness Storehouse (incluida entrada con audio guía en castellano y una cerveza Guinness en el Gravity Bar), Trinity College y los libros de Kells, la prisión Kilmainham Gaol, The Wax Museum, el zoológico, the Little Museum of Dublin, EPIC the Iris Emigration Museum, The Iris Roch and Roll Museum, la destilería de Whiskey Teeling, la librería Marsh’s al lado de la catedral de St.Patrick’s y mucho más.

DÍA 3 – DUBLÍN-GALWAY-ACANTILADOS DE MOHER-DUBLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida para la visita de los Acantilados de Moher. Atravesaremos la isla de este a oeste hasta llegar a la colorida ciudad de Galway, donde tendremos tiempo libre para ver los cisnes junto al Spanish Arch en el río Corrib y explorar sus calles llenas de vida. Atravesaremos el Parque Nacional de Burren donde veremos restos de castillos normandos que se extienden por todo el paisaje como Dunguaire, junto a pintorescos pueblecitos de la costa como Kinvara. La entrada al centro de visitas está incluida, aunque siempre es más recomendable disfrutar del paseo por sus espectaculares vistas. Regreso a Dublín por el condado de Limerick, donde desemboca el río Shannon.

DÍA 4 – DUBLÍN-CALZADA DE LOS GIGANTES-DUBLÍN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida hasta el condado de Antrim en el Norte de la isla. Primero visitaremos la costa conocida como la Calzada de los Gigantes, donde tendremos tiempo libre para pasear y admirar las distintas formas prismáticas de las rocas basálticas formadas hace 60 millones de años. Continuación a la ciudad de Belfast donde haremos una visita panorámica en autobús para conocer su turbio pasado político, el desarrollo e implementación de la paz, hasta su situación actual al pasar por todos los lugares emblemáticos: el Ayuntamiento, el barrio del Titanic, la torre reloj inclinada del Príncipe Alberto, el muro de la paz, los murales políticos de los barrios proletarios católicos y protestantes. Tiempo libre antes de regresar a Dublín.

DÍA 5 – DUBLÍN-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • Habitaciones estándar.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.215€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Diarias hasta el 28/10/2024.

 

 

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.