fbpx

ECUADOR INOLVIDABLE

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-QUITO

Salida en vuelo a Quito. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre.

DÍA 2 – QUITO

Desayuno. Quito, la capital de Ecuador, se encuentra a más de 2800 msnm y está rodeada de volcanes como el Pichincha y el Atacazo. Su belleza, su cultura, su arquitectura y su gente la han llevado a ser merecedora de muchos títulos como: “Claustro de América” o “Patrimonio Cultural de la Humanidad” entre otros. Comenzamos visitando la ciudad colonial con sus plazas, iglesias, monumentos, para luego subir a la colina del Panecillo, donde se erige la estatua de Nuestra Señora de Quito también llamada Virgen de Legarda y desde donde tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad. Tarde libre.

DÍA 3 – QUITO-P. N COTOPAXI-RIOBAMBA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Cotopaxi, situado en la denominada “Avenida de los Volcanes”, donde encontremos el volcán del mismo nombre, un cono perfecto cuya cima está cubierta de nieve todo el año. Almuerzo. Continuación a Riobamba.

DÍA 4 – RIOBAMBA-CUENCA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Comenzaremos nuestro día visitando una comunidad indígena para conocer el proceso de la quinoa, cultivo básico durante milenios. Seguiremos hacia Cuenca, visitando las ruinas de Ingapirca, yacimiento arqueológico precolombino más importante de Ecuador, Patrimonio Mundial por la Unesco. Almuerzo.

DÍA 5 – CUENCA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Visita de día completo a esta hermosa ciudad colonial, construida sobre antiguos asentamiento Incas. Las calles empedradas y la arquitectura colonial son algunas de las muchas cosas que destacan en la hermosa ciudad. Almuerzo.

DÍA 6 – CUENCA-P. N CAJAS-GUAYAQUIL (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Salida hacia el Parque el Cajas, conocido por los senderos que atraviesan bosques nubosos de hoja perenne y sus cientos de lagunas, como La Toreadora. También alberga fauna muy diversa, como cóndores andinos, colibríes gigantes y coatíes. Almuerzo. Continuación hacia Guayaquil, puerto principal del país y visita panorámica de la ciudad visitando el emblemático barrio de las peñas y una caminata en el Malecón.

DÍA 7 – GUAYAQUIL-ISLAS GALÁPAGOS-SANTA CRUZ (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Salida en vuelo a las Galápagos. Llegada y traslado al canal de Itabaca para tomar un bote (similar a un ferry) y cruzar el canal. Ya en tierra, tomamos el transporte terrestre hasta Puerto Ayora. Almuerzo en restaurante local. Santa Cruz es la isla más habitada de las Galápagos, donde es posible disfrutar de un turismo responsable, consciente y seguro. La isla está llena de encantos naturales, hermosas playas, especies animales únicos, vegetación exuberante, cráteres y túneles de lava. Por la tarde, visita de la parte alta de Santa Cruz, donde realizaremos una caminata para ver las tortugas Gigantes, el Pájaro Brujo, el Pinzón de las Galápagos. Regreso al hotel.

DÍA 8 – ISLAS GALÁPAGOS-NAVEGACIÓN FLOREANA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Por la mañana traslado al muelle, donde tomaremos un taxi acuático (no incluido) que nos permitirá abordar la lancha rápida hacia la isla Santa Cruz. Visitaremos los Cráteres Gemelos y las tierras agrícolas cercanas, donde se concentra la emblemática tortuga gigante de las Galápagos. Almuerzo picnic antes de regresar al hotel.

DÍA 9 – ISLAS GALÁPAGOS-NAVEGACIÓN A ISLA SEYMOUR NORTE, PLAZAS, BARTOLOMÉ O SANTA FÉ (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Dependiendo de la isla disponible, nos embarcaremos en yates motorizados para llegar a una de las islas. Cada isla contiene un ecosistema completamente diferente y las actividades varían de acuerdo con el mismo. Almuerzo picnic. Regreso y cena en un restaurante local.

DÍA 10 – ISLAS GALÁPAGOS-GUAYAQUIL-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía Guayaquil. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos, 1 almuerzo picnic y 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en Quito en servicio privado con guía local.
  • Traslados, excursiones y visitas en las Galápagos compartidas con el resto de los pasajeros con guía-naturalista bilingüe (castellano e inglés).
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 3.395€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos, hasta el 31/12/2024.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.