fbpx

Ya llegaron los meses de verano y con ello las vacaciones. Nos encanta el verano solo por el hecho de desconectar, disfrutar del buen tiempo, estar más tiempo con familia y amigos, visitar nuevos lugares … en resumen: hacer todo lo que no has hecho durante la mayoría del año, pero viajar es la meta principal.

Sabemos que para gustos hay colores, pero por lo que se tira más en verano es tumbarse en la playa y que te peguen esos rayitos de sol para broncearte, es decir, el turismo de sol y playa. Si no quieres salir de ESPAÑA, hay numerosas costas e islas en las que pasar unas buenas vacaciones.

ESPAÑA, MUCHOS SITIOS EN LOS QUE DISFRUTAR

Uno de los destinos más valorados son las Islas Baleares, ya que hay muy pocos sitios donde se ofrezca una combinación tan extraordinaria de maravillosos paisajes, playas intactas, experiencias inolvidables y un increíble patrimonio cultural. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño consigue reunir las características más importantes para elegir destino. Mallorca que es la Isla más grande es además uno de los destinos más queridos del Mediterráneo.

Si a ti lo que no te gusta es salir de la península, la Comunidad Valenciana tiene un sinfín de playas con numerosas banderas azules. Es uno de los destinos preferidos para el turista y sobre todo para el turista extranjero. ¡Su gastronomía y playas atraen a cualquiera!
Pero…, ¿y a los que no les gusta el calor del verano? El norte también es una buenísima opción para soportar estos meses. ¿Qué tal Galicia o Asturias? Disfrutar de unas vacaciones con temperaturas más bajas de lo habitual tampoco está tan mal, y si ya decimos que cuenta con playas espectaculares como la Playa de las Catedrales aún es mejor.

CRUCEROS PARA LOS MÁS INDECISOS A LA HORA DE ELEGIR DESTINO

¿Que quieres disfrutar de tranquilidad y a la misma vez ver muchas ciudades? El crucero es lo tuyo.
Es la mejor opción para ver partes del mundo como pueden ser las Capitales Bálticas, Islas Griegas, Costas de Italia y España, e incluso puedes cruzar el charco y hacer un gran viaje por el Caribe, EEUU, Canadá, Asia… hay una diversidad de cruceros a los que optar que te permite ver multitud de ciudades. Además de disfrutar de todo tipo de comodidades en increíbles ciudades en medio del mar. Sin lugar a duda, es un gran viaje que te da la posibilidad de no anclarte en un solo destino.

GRANDES VIAJES PARA GRANDES AVENTURAS

¿Qué prefieres un gran viaje organizado? Vivir durante una o un par de semanas en otro continente es empaparse sin lugar a duda de otras culturas, historia y costumbres y puede llegar a ser mucho más que atractivo. Un día de relax paseando por las playas de Tailandia, una aventura por Tanzania visitando parques como el Tarangire y el Serengeti o hacer un safari o quizá disfrutar de las Cataratas del Niagara en Canada… Como ves hay numerosas alternativas para hacer.

¿Qué no tienes los días necesarios para viajar y disfrutar de otro continente? No te preocupes, en Europa se puede hacer de todo. ¿Qué tal Francia y su belleza indiscutible?, ¿O la querida Italia con su estilo de vida incomparable? o ¿Conoces la mágica Inglaterra con su gran historia?

De ninguna de las maneras hay excusa para no salir este verano de casa, VIAJA Y SUEÑA.

Recent Posts