u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

ENCANTOS DE COLOMBIA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-BOGOTÁ

Salida en vuelo con destino a Bogotá. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 2 – BOGOTÁ

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Entrada al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Regreso al hotel y tarde libre.

DÍA 3 – BOGOTÁ-PEREIRA O ARMENIA-ZONA CAFETERA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a la Ciudad de Pereira. A la llegada, traslado a nuestro hotel, en la zona cafetera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

DÍA 4 – ZONA CAFETERA

Desayuno. Recorreremos una “Finca del Café”, donde de la mano de un experto, visitaremos los diferentes lotes de la hacienda y tendremos un recorrido interactivo. Posteriormente, realizaremos la visita al beneficiadero para entender los procesos de despulpado, fermentación y secado. Para terminar, tendremos una cata de cafés especiales. Tarde libre.

DÍA 5 – ZONA CAFETERA

Desayuno. Día libre para disfrutar del entorno o realizar alguna excursión opcional como la visita al Valle del Cócora, un oasis de naturaleza que nos elevará hasta las nubes, mientras el paisaje se disipa entre espesas neblinas y con palmas de cera que alcanzan los 60 metros de altura y Salento, uno de los pueblos más coloridos, donde se combinan casas coloniales, tonos exuberantes y flores que decoran las calles en una de las regiones más antiguas.

DÍA 6 – PEREIRA O ARMENIA-CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cartagena de Indias, uno de los destinos más turísticos del país, donde encontramos toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. Llegada a la ciudad también conocida como el corralito de piedra y traslado al hotel.

DÍA 7 – CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Mañana libre. Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores.

DÍA 8 – CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad situada a orillas del mar Caribe, que guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en su angostos caminos de piedra. Cartagena, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes o realizar alguna excursión opcional como las Islas del Rosario.

DÍA 9 – CARTAGENA DE INDIAS-SANTA MARTA

Desayuno. Salida hacia Santa Marta (4h.30 min. aprox,), ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone.

DÍA 10 – SANTA MARTA

Desayuno. Salida hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador, donde se realiza recorrido de aproximadamente 45 minutos, para conocer las estructuras que hacen parte de la hacienda (parte histórica) y conocer el Altar de la Patria y Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo; posterior a esta visita, nos desplazamos hasta el Monumento del Pibe Valderrama, situado en la zona deportiva de la ciudad, y continuamos con el recorrido hasta el Mirador de Taganga, donde se podrá observar una panorámica del sector. El recorrido finaliza con una caminata por el Centro Histórico, lugar donde conoceremos la Plaza de Bolívar, Catedral, Parque de los Novios, Malecón y Marina de Santa Marta. Tarde libre.

DÍA 11 – SANTA MARTA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados, según itinerario, en servicio privado.
  • Visitas y excursiones, según itinerario, en servicio privado, excepto experiencia del café, en servicio compartido regular, con guías locales.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.595€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos, hasta el 15/12/2024.

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.