fbpx

ESCOCIA EN TREN

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-EDIMBURGO

Vuelo desde la ciudad de origen a Edimburgo, si se solicitan los vuelos. Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Traslado al centro de la ciudad. Registro en el hotel. Disfruta de un poco de tiempo libre para explorar la ciudad o hacer algunas compras en la calle Princes Street. Para ir tomando contacto con la ciudad, ¿por qué no disfrutar opcionalmente de un recorrido turístico en autobús por Edimburgo que incluye todas las principales atracciones como el casco antiguo, el Castillo de Edimburgo o el Museo Nacional de Escocia. Alojamiento.

DÍA 2 – EDIMBURGO-GLASGOW

Después del desayuno, diríjase a la estación para tomar el tren con destino Glasgow, recorrido aproximado de 1 hora. Recorra Glasgow a su aíre, sin olvidarse de visitar sus lugares más icónicos, como Kelvingrove Art Gallery and Museum, Riverside Museum y su Catedral. Alojamiento.

DÍA 3 – GLASGOW-FORT WILLIAM

Desayuno. Tome el tren con destino Fort William, recorrido aproximado de 4 horas. El Museo de West Highland está situado en la calle High Street, en el corazón de la ciudad histórica. Las colecciones del museo cuentan la historia de la región. La colección más renombrada e inusual está relacionada con el Príncipe Carlos y la causa jacobita. Alojamiento.

DÍA 4 – FORT WILLIAM

Desayuno. Día libre. Podrá realizar una visita al Viaducto Glenfinnan, conocido por las películas de Harry Potter. Alojamiento.

DÍA 5 – FORT WILLIAM-INVERNESS

Después del desayuno, tome el tren con destino Inverness. Recorrido aproximado de 2 horas. Da un paseo hasta el Castillo de Inverness donde, supuestamente, Shakespeare se inspiró para escribir la tragedia de «Macbeth». Disfruta del paseo circular desde el Castillo a lo largo del río a través de las Islas Ness. Hay varios puentes peatonales a lo largo del río Ness donde se puede cruzar desde un lado del río al otro. Alojamiento.

DÍA 6 – INVERNESS

Desayuno. Hoy te recomendamos que disfrutes, opcionalmente, de una excursión combinada de 3 horas y media en autobús y barco por el Lago Ness. Gracias al pase de ferrocarril incluido en el paquete obtendrás un descuento sobre el mismo. El tour se inicia a las 10.15 horas en la estación de autobuses de Inverness. El autobús te llevará al puente de Tomnahurish, de donde partirá el barco del Lago Ness. Un crucero de media hora por el Lago Ness con parada en el Castillo de Urquhart para una visita de una hora. Alojamiento.

DÍA 7 – INVERNESS-PITLOCHRY

Después del desayuno, toma el tren a Pitlochry (aprox. 2 horas). En la pintoresca ciudad de Pitlochry puedes encontrar el Jardín de los Exploradores. Este es un hermoso bosque que se extiende por más de 6 acres. Pitlochry es también un paraíso para los amantes de caminar, con una excelente red de rutas bien marcadas, que van desde suaves paseos a desafiantes caminatas. Todas las caminatas de Pitlochry comienzan y terminan en el centro de la ciudad y están claramente marcados con carteles de colores. Alojamiento.

DÍA 8 – PITLOCHRY

Desayuno. La ciudad es también muy conocida por la presa y la escalera del salmón. La escalera de peces, permite que el salmón recorra su camino a las zonas de desove situadas en las tierras altas de Perthshire. En el Centro de Visitantes podrás aprender más sobre este fenómeno. Alojamiento.

DÍA 9 – PITLOCHRY-EDIMBURGO

Desayuno. Tome le tren con destino Edimburgo. Recorrido aproximado de 2 horas. Tendremos tiempo para visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento. 

DÍA 10 – EDIMBURGO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso, si se solicitan los vuelos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista, si se solicitan.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Pase de tren y autobuses «Spirit of Scotland Rail Pass».
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Bus Hop On/Hop Off 24 horas en Edimburgo.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.200€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y  Domingos hasta el 31/10/2024.

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.