fbpx

ESENCIA DE SUDÁFRICA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-JOHANNESBURGO

Vuelo de salida al aeropuerto de OR Tambo, en la ciudad de Johannesburgo, vía punto internacional. Noche a bordo.

DÍA 2 – JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Resto del día libre. Opcionalmente y si disponemos de tiempo, podemos disfrutar de una excursión de medio día a Soweto. Durante esta excursión podremos ver los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo. recorreremos Hillbrow, la Colina Constitucional y la zona residencial de Houghton. Al cruzar el puente Nelson Mandela, estaremos en la “Nueva Ciudad”. Seguidamente visitaremos la otrora vivienda de la familia Mandela en Soweto y la calle Vilakazi. Haremos un recorrido panorámico del Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010. Esta excursión no incluye entradas. Alojamiento.

DÍA 3 – JOHANNESBURGO-ÁREA KRUGER (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel y salida hacia el Área de Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – ÁREA KRUGER (MEDIA PENSIÓN)

Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana y ranger de habla inglesa, regresando al hotel por la tarde. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 personas. El almuerzo será libre en uno de los campamentos dentro del Parque donde encontraremos algún restaurante o cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – ÁREA KRUGER-JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Opcionalmente, proponemos disfrutar de una excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. El almuerzo será en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Visitar el Cabo de Buena Esperanza es casi una obligación. Es un lugar con una atmósfera especial. Puede que se deba a su arrebatadora belleza, al alucinante paisaje, a su leyenda de salvaje e indomable, a las olas que chocan contra las rocas, al mar indómito que le dieron el sobrenombre de «Cabo de las Tormentas». Visitar el Cabo es una experiencia sobrecogedora. Ni la mejor cámara del mundo es capaz de captar la sublime belleza de este lugar. Por eso, recomendamos subir en el teleférico (o transporte alternativo cuando se encuentra cerrado) para disfrutar de la magnificencia de este lugar en todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 7 – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Opcionalmente, proponemos disfrutar de una excursión de día completo para visitar la ciudad y los famosos viñedos del Cabo. Visitaremos la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Contantia, la región vitivinícola más antigua del hemisferio sur. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del continente africano. Su espectacular naturaleza, sus magníficas playas, su vida nocturna, sus alrededores, hacen de Ciudad del Cabo una ciudad única que ofrece experiencias para todo tipo de viajeros y aventureros. Desde avistamiento de ballenas en la cercana localidad costera de Hermanus (sólo de julio a noviembre), a nadar con tiburones blancos en Gaansbai (siempre desde la seguridad de una jaula), a hiking por la Montaña de la Mesa, parapente… las posibilidades son innumerables. Sin olvidar, por supuesto, el placer de tomar un café en el famoso Victoria & Alfred Waterfront o de pasear por la siempre animada Long Street o por los espléndidos Jardines de la Compañía. Alojamiento.

DÍA 8 – CIUDAD DEL CABO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

DÍA 9 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados y visitas, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 2 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana y ranger de habla inglesa.
  • Transporte en coche, combi o autobús (según número de pasajeros).
  • Circuito en grupo con guía o chófer en castellano.
  • Entradas a Parques del itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.865€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Domingos hasta el 31/10/2024.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.