fbpx

ESPECIAL ESENCIA DE TANZANIA Y ZANZÍBAR

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-ARUSHA

Vuelo de salida al aeropuerto de Kilimanjaro, en la ciudad de Arusha, vía punto internacional. Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro. Traslado a un hotel de Arusha. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 – ARUSHA-LAGO EYASI-KARATU (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida por carretera hacia el Lago Eyasi en el Gran Valle del Rift, llegando hacia mediodía (190km / 4 horas aprox.). Almuerzo en el Lago Eyasi Lodge. Tras el almuerzo, disfrutaremos de una tarde fascinante con visitas a las tribus Hadzabe y Datoga, bosquimanos que han llevado la misma forma de vida en las orillas del lago Eyasi durante los últimos 10.000 años. Durante nuestra visita tendremos la oportunidad de aprender cómo viven, cazan y buscan comida en los arbustos circundantes. También visitaremos la Tribu Blacksmith, parte de los Datoga, pero que se han separado y han vivido y casado de forma independiente durante décadas. Su principal ingreso proviene de la forja de cuchillos, puntas de flecha y joyas para la tribu mayor Datoga y los bosquimanos Hadzabe. Tras la visita, continuaremos nuestro viaje hacia Karatu al borde del Área de Conservación de Ngorongoro. (40 km / 50 minutos). Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 3 – KARATU-NGORONGORO-SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderemos al cráter realizando safari en ruta. El cráter está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extensión de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Salimos del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms / 3 hrs). Almuerzo tipo picnic. El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios de vida salvaje más grandes del mundo. El origen de su nombre viene de la lengua Masai “Siringet”, que significa “llanura sin fin”. El escritor Laurens van der Post lo describió así: «los únicos seres vivientes que parece que pertenezcan al Serengeti son los animales salvajes. Entre los animales y África existe una comprensión que los seres humanos no han llegado todavía a descifrar». Y así el Serengeti, la tierra que transcurre para siempre, es el hogar de cientos de miles de criaturas, grandes y pequeñas, el escenario de épicas batallas por la supervivencia y el sueño de cualquier viajero que sueñe con el África de espacios abiertos, cielos infinitos plagados de estrellas y el espectáculo natural más extraordinario de la Tierra. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 4 – SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Safari de día completo con almuerzo tipo picnic. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñus y cebras. En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 5 – SERENGETI-TARANGIRE (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida por carretera de regreso al Área de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararemos para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter. Continuación del recorrido al parque Nacional de Tarangire (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadros y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 6 – TARANGIRE-ARUSHA-ZANZÍBAR (MEDIA PENSIÓN)

A primera hora de la mañana realizaremos un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera a Arusha (120km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo a Zanzíbar. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.

DÍA 7 – ZANZÍBAR

Día libre a tu disposición.

DÍA 8 – ZANZÍBAR

Día libre a tu disposición. La “Isla de las Especias” es el lugar ideal para escaparse del mundo. Aquí disfrutaremos de aguas cristalinas de color turquesa, bancos de arena con aguas poco profundas e islas casi desiertas y apenas frecuentadas por los turistas. Este archipiélago, situado a solo unos 25km de la costa de Tanzania ofrece infinitas posibilidades. Puedes disfrutar de un agradable paseo por el bosque de Jozani, el mayor espacio protegido del archipiélago. Cuenta con unos 25km cuadrados y es el hogar del famoso colobo rojo, un primate endémico de la isla. . También podemos ver gran variedad de reptiles como el lagarto rayado además de tortugas, o especies tropicales de árboles, pájaros y mariposas. Otra opción es sumergirte en el ambiente más rural y descubrir el motivo del seudónimo “Isla de las especias”. O simplemente podemos pasear por las callejuelas de Stone Town “la Ciudad de Piedra de Zanzíbar” declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, única en el mundo por la mezcla cultural que se ha ido forjando a lo largo de los años, la ciudad fue lugar de paso en las rutas comerciales desde Oriente a Occidente y mezcla la esencia africana con una bellísima arquitectura árabe. O ¿por qué no visitar Isla Prisión? Centro de retención para aquellos esclavos desobedientes durante la oscura época de la esclavitud después sirvió como hospital para los casos de cólera que venían del este de África y posteriormente se utilizó como emplazamiento para albergar a prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Hoy día, la isla cuenta con una fantástica playa de arena blanca y un espectacular bosque con una gran variedad de aves, así como pavos reales y tortugas gigantes. Por la diversidad de la isla podrás elegir para alojarte entre varias zonas de playa, todas ellas te dejarán sin palabras. La zona de Nungwi y Kendwa, al norte de la isla, como también Matemwe, Kizimkazi, Bwejuu y Dongwe, en el sureste, son bellos parajes marítimos. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionados.

DÍA 9 – ZANZÍBAR

Día libre a tu disposición.

DÍA 10 – ZANZÍBAR-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Check out a las 10.00 hrs. Consulta la posibilidad de reservar una noche adicional o excursiones adicionales. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a la ciudad de origen, en la madrugada del día 11, vía punto internacional. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), categoría B (4*), en régimen indicado en itinerario.
  • 5 almuerzos y 4 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Safari en regular con chófer/guía acompañante en castellano, en todoterreno con ventana garantizada (máximo 6 pasajeros por vehículo).
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), para los traslados de entrada y salida en Arusha, en inglés.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Alojamiento en hotel y régimen elegido en Zanzíbar.
  • Traslados en Zanzíbar con chófer de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 4.925€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Martes, del 01/07/2024 al 01/09/2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.