EVENTOS INTERNACIONALES

Oktoberfest (Alemania)

El mítico festival de cerveza se celebra del 22 septiembre al 7 octubre 2018 en la ciudad de Múnich (Alemania) en Theresienwiese (Prado de Teresa).

El sábado 22 se inaugura el evento con un desfile donde todo gira en torno al mundo de la cerveza. El recinto está repleo de carpas, música en directo, atracciones, trajes tradicionales, carrozas y gran variedad de cocina alemana. Cada año recibe un mayor número de visitantes tanto nacionales como internacionales con el deseo de disfrutar de la fiesta más popular de Alemania. Por ello son muchos los países que se han hecho eco de la festividad y celebran su propio Oktoberfest.

Resultado de imagen de oktoberfest

 

Blenheim Palace Food Festival (Reino Unido)

Festival de comida en Reino Unido se puede disfrutar del  26 al 28 de mayo 2018.

Se realiza en el palacio de Blenheim. Está abierto al púbico y es una de las mayores casas señoriales del país, donde viven lo Duques de Marlborough.

Durante los 3 días de festival se servirán los mejores productos locales y regionales vendidos en alrededor de 100 puestos. Las escuelas de cocina y los chefs compiten para servir deliciosos platos que se pueden disfrutar dentro y fuera del Palacio de Blenheim. Además, hay zonas en las que se puede hacer picnic para degustar la comida y talleres de cocina tanto para adultos como para niños.

Imagen relacionada

 Festival del Limón (Francia)

Se realiza en Mentón, Francia entre el 17 de febrero y el 4 de marzo.

Se ha convertido en un evento de renombre internacional donde artesanos realizan figuras únicamente con cítricos, colocando las piezas cuidadosamente. Trabajan alrededor de 300 profesionales y se emplean 145 toneladas de cítricos. Algunas de las esculturas han llegado a superar los 10m de altura y cada año tiene diferente temática, en años pasados se ha ambientado en Broadway, China y épocas cargadas de fantasía.

Durante la fiesta hay desfiles temáticos tanto de día como de noche. Durante el festival, los jardines Biovès adquieren tonalidades deslumbrantes de color amarillo y naranja, los colores de una puesta de sol.

Resultado de imagen de festival del limon 2018

Gentsefeesten – “Las fiestas de Gante” (Bélgica)

Se celebra del 13 al 22 julio 2018 en la ciudad de Gante, Bélgica.

Es uno de los eventos más grandes de Europa. El centro de la ciudad cierra al tráfico y es tomado por los artistas de la calle, los acróbatas, y los músicos. Se organizan un gran número de eventos de distinto tipo por todas las calles de la ciudad. Por la noche noche hay un espectáculo de fuegos artificiales que llenan de luz la espectacular Gante.

Coincide con el Gent Jazz Festival

Resultado de imagen de GENTSEFEESTEN EN GANTE

Festival de Fuego (Edimburgo)

Tendrá lugar en Beltane, Edimburgo, Escocia el 30 de abril de 2018

Es una celebración del ciclo natural del nacimiento, crecimiento y muerte. Está basado en un antiguo ritual celta que marcaba el cambio de estación. Representa la reina de mayo y con las hogueras pretenden ahuyentar el invierno. Traducido libremente, Beltane significa “fuego brillante”. Todo ello se hace con el sonido de los tambores de fondo y se realizan obras de teatro.

Resultado de imagen de festival fuego edimburgo

Störtebejer- Juegos medievales (Alemania)

Los juegos se celebran en Rugën, una isla localizada el noreste de Alemania,  de lunes a sábado durante el período 23 de junio al 8 de septiembre de 2018.

Se realizan por las noches entre las 20:00h y 22:30h. Los juegos son tanto por tierra como por mar, participan muchas personas, hay efectos especiales, barcos y caballos. Cada noche termina con un espectáculo de fuegos artificiales.

stortbecker_festival

 

Recomendado para ti
SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ