u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

EXTRAORDINARIA MADAGASCAR

ITINERIARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-ANTANANARIVO

Vuelo de salida al aeropuerto de Antananarivo, vía punto internacional. Noche a bordo. Dependiendo de la opción escogida, el vuelo podrá ser el día siguiente con llegada en el mismo día.

DÍA 2 – ANTANANARIVO

Llegada a Antananarivo. Después de los trámites del visado, recepción el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 – ANTANANARIVO-RESERVA DE PEYRIERAS-ANDASIBE

Desayuno. El amanecer nos ofrece una aventura por vivir. Nuestro destino: el Parque Nacional de Andasibe, un tesoro natural por descubrir. Antes, es hora de hacer un alto en el camino en la Reserva de Peyrieras, un rincón de biodiversidad. Llamada así por su fundador, la Reserva de Peyrieras alberga un gran número de insectos, reptiles, anfibios y mariposas milano, especies difíciles de ver en los parques nacionales de esta parte de la isla. En la RN 2, una pausa para almorzar en la ciudad de Moramanga pone la nota sabrosa a nuestro viaje. Después, las puertas del parque nacional aparecen en el horizonte, listas para darnos la bienvenida. Al caer la tarde, nos espera una experiencia especial antes de la cena. Una visita nocturna nos permitirá explorar la vida de especies de reptiles de diferentes formas y tamaños y misteriosos anfibios. También conoceremos al curioso microcebu, el primate más pequeño del mundo, y a otros lémures nocturnos. Alojamiento.

DÍA 4 – ANDASIBE-ANALAMAZAOTRA-VOI/VAKONA-ANDASIBE

Desayuno. Nos espera un día excepcional, lleno de experiencias únicas en contacto con la naturaleza. Nuestra mañana nos lleva a la Reserva Especial de Analamazaotra, enclavada en el corazón del Parque Nacional de Andasibe. Es aquí donde se revela el encanto único de la fauna malgache. En el corazón de esta reserva, el Indri, el mayor de los lémures, baila entre los árboles. Si tenemos suerte, podremos escuchar su inquietante canto, una melodía natural que llega al corazón. Después de esta experiencia única, haremos una pausa para comer. La tarde nos lleva a la Reserva de Voi o a la Reserva Privada de Vakôna. Se trata de remansos de tranquilidad donde otras especies animales viven en armonía con su entorno. La noche se acerca, pero la dulce emoción de este día permanece grabada en nosotros, un recuerdo tierno y natural que acompañará nuestros sueños. Alojamiento.

DÍA 5 – ANDASIBE-ANTANANARIVO

Desayuno. Nos dirigimos al Palacio Rova de Antananarivo, donde se nos abren las puertas del pasado. Inmerso en la historia y la grandeza, cada rincón de este lugar resuena a una época pasada. Por la tarde visitamos el animado mercado de Analakely, ofreciéndonos una gran variedad de coloridas escenas. Alojamiento.

DÍA 6 – ANTANANARIVO-LAGO TRITRIVA-ANTSIRABE

Desayuno. Comenzamos esta aventura dirigiéndonos hacia la ciudad de Antsirabe por la RN 7. En el camino descubrimos pequeñas aldeas típicas merinas, caracterizadas por sus casas de barro y paja, que desprenden un ambiente cálido. El paisaje está marcado por los arrozales y los campos con cultivos variados. De hecho, esta región tiene fama de ser la huerta de Madagascar. De paso por Ambatolampy nos desviamos ligeramente para explorar el taller de fundición de aluminio, especializado en la fabricación de encantadores accesorios que se utilizan en toda la isla. Llegamos a Antsirabe, también conocida como la ciudad del agua por su riqueza. Esta ciudad cuenta con varios lagos, así como numerosas fuentes termales; sin olvidar su famosa ranovisy, un agua mineral natural. Tras el almuerzo nos acercaremos a visitar el Lago Tritriva, situado en el cráter de un pequeño volcán. Alojamiento.

DÍA 7 – ANTSIRABE-MIANDRIVAZO

Desayuno. Hoy comienza nuestro viaje desde el centro hacia el oeste de esta majestuosa isla. Nuestro destino es Miandrivazo, una pequeña ciudad enclavada en el centro-oeste de Madagascar. Por la tarde, nos espera un momento de relajación al ritmo apacible de Miandrivazo. El ambiente se impregna de la simpática calidez de esta región. Esta es una tierra donde el clima, al igual que la acogida de los lugareños, calienta el corazón e invita al descubrimiento. Alojamiento.

DÍA 8 – MIANDRIVAZO-MORONDAVA-KIRINDY

Desayuno. Nos dirigimos al extremo occidental de Madagascar, una aventura que promete revelarnos nuevos horizontes. Antes de llegar a la costa, tomamos la carretera de tierra que conduce a la Reserva Forestal de Kirindy, a unos 65 km al norte de Morondava. Bajo las estrellas, nos espera una experiencia excepcional: la famosa visita nocturna a la reserva de Kirindy. Nos sumergimos en la oscuridad para observar la variedad de especies nocturnas que habitan este ecosistema único. Cada sonido, cada sombra, se convierte en una pieza del rompecabezas de la vida nocturna en Kirindy, una aventura que despertará nuestros sentidos a la magia del mundo bajo las estrellas. Alojamiento.

DÍA 9 – KIRINDY-AVENIDA DE LOS BAOBABS-MORONDAVA

Desayuno. Justo cuando la fauna se despierta, entramos en la Reserva Forestal de Kirindy. Este enclave natural, creado a finales de la década de 1970, se ha convertido en un tesoro para científicos y biólogos gracias a su excepcional fauna. Kirindy ofrece la rara oportunidad de observar la fosa (Cryptoprocta felix), el mayor depredador endémico de Madagascar. La reserva también alberga la rata saltarina gigante y 6 especies de lémures, incluido el diminuto lémur ratón, el primate más pequeño del planeta. El espectáculo también se extiende a los cielos, con 45 especies de aves sobrevolando el dosel. Y en los recovecos secretos de la reserva habita la rara tortuga malgache de cola plana, junto con otras 31 especies de reptiles. Tras esta fascinante aventura, nos espera un merecido descanso. De regreso a Morondava la pista de tierra y arena revela dos tesoros naturales: el «Baobab Sagrado» y el «Baobab Amoroso». Nuestro viaje termina con una experiencia inolvidable, la mágica puesta de sol sobre la Avenida de los Baobabs. A la llegada a Morondava, nos espera una noche tranquila que marca el final de un día rico en descubrimientos y momentos irrepetibles. Alojamiento.

DÍA 10 – MORONDAVA-ANTANANARIVO

Desayuno. Es hora de decir adiós a Morondava, un capítulo lleno de recuerdos, y volar a la vibrante Antananarivo, la capital que late al ritmo de la isla. Alojamiento.

DÍA 11 – ANTANANARIVO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

DÍA 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario, en francés o inglés.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Guías locales (obligatorios) en visitas históricas, parques nacionales y reservas.
  • Circuito en privado con chófer de habla inglesa o francesa (guía acompañante de habla hispana para menos de 4 personas con suplemento).
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.865€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos, hasta el 31/10/2024.

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.