PEKIN – XIAN – SHANGHAI – TOKYO – MONTE FUJI – HAJONE – KYOTO – OSAKA

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia, fusión de Oriente con Occidente. Llena de contrastes, sus jardines, templos, sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día con sus mercados tradicionales y sus grandes centros comerciales, así como sus restaurantes, karaokes, discotecas, hacen de esta ciudad un magnífico destino cultural y de ocio. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y al que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón, para visitar el templo de Asakusa Kannon, la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad de Tokio. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise en los alrededores del templo, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO

Media pensión. Salimos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo por el Lago Ashi, en días soleados se refleja la imagen invertida del volcán en el lago. Subida en teleférico al Monte Komagatake, para recorrer una distancia de 720 m a una altura máxima de 1.327 m y en donde la vista es espectacular. Almuerzo y visita al Valle de Owakudani. Regreso a Tokio.

DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO

Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Ha sido capital de la nación durante 1.000 años. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Visita del Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos hacia Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visita del Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

DÍA 6 KIOTO

Media pensión. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Kikankuji, más conocido como Pabellón de Oro, y el templo de Ryoanji con su famoso jardín de Rocas. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Sanjusangendo y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion.

DÍA 7 KIOTO

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una excursión a Hiroshima para visitar el parque Memorial de la Paz y el Santuario de Itsukusima en la Isla de Miyayima con almuerzo.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/PEKÍN

Desayuno. Salida al aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo a Pekín, inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.

DÍA 9 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visita de la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos resida en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.

DÍA 10 PEKÍN/GRAN MURALLA/PEKÍN

Pensión completa. Por la mañana salida hacia la Gran Muralla (70 km), donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezó en el siglo VII y termino en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo. De regreso haremos una visita panorámica a las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

DÍA 11 PEKÍN/XIAN

Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1.420. Salida en tren de alta velocidad (5 h aprox.) o en avión a Xian según la opción elegida.

DÍA 12 XIAN

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), pasando por la antigua Muralla.

DÍA 13 XIAN/SHANGHAI

Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo.

DÍA 14 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar. Almuerzo. Paseo por el Malecón.

DÍA 15 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno.
  • Japón. 2 almuerzos (bebidas no incluidas). Traslado desde el aeropuerto en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia. Visitas en autocar o transporte público dependiendo del número de personas. Circuito regular con guías locales en castellano.
  • China. Opción tren (Pekín/Xian):
  • 4 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).
  • Opción avión (Pekín/Xian):
    – 5 almuerzos (día 11º almuerzo) y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas). Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.
  • Seguro de viaje.

Tokyo (3 noches): New Otani Garden Tower 4* http://www.newotani.co.jp/en/tokyo/

Kioto (3 noches): Kioto Tokyu 4* (hab. piso premiun hasta el 12 mar. Desde el 2 de abri hab. standard) https://www.tokyuhotels.co.jp/kyoto-h/

Pekin (3 noches):

-New Otani Chang fu Gong 5* http://www.cfgbj.com/

-Double Tree By Hilton 5* http://doubletree3.hilton.com/en/hotels/china/doubletree-by-hilton-hotel-beijing-BJSDTDI/index.html

-Sheraton Dongcheng 5*  http://www.jinyusheratonhotel.com/

-Prime 5* http://www.empark.com.cn/prime/

Xian (2 noches):

-Sheraton 5* http://www.starwoodhotels.com/sheraton/index.html

-Sheraton Xian North City 5* http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=3570

-Hilton High-tech Zone 5* http://www3.hilton.com/en/hotels/china/hilton-xian-high-tech-zone-XIYCHHI/index.html

Shanghai (2 noches):

-Sheraton Shanghai Hongkou 5*http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=3372

-Renaissance Putuo 5* http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/shaph-renaissance-shanghai-putuo-hotel/

-Sunrise on the Bund 5* http://www.sunrisesha.com/en/index.html

-Jing Jiang Tower 5* http://www.jinjiangtower.com/

Recomendado para ti
SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ