u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

ICONOS DE AUSTRALIA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-SIDNEY

Vuelo de salida hacia Sidney. Noche a bordo.

DÍA 2 – SIDNEY

Llegada a Sydney. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 – SIDNEY (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y nos narrarán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutamos de unas magníficas vistas de la Opera y el famoso puente, además del centro comercial de la ciudad, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrás tiempo para disfrutar de un café. Podremos ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresamos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un crucero con almuerzo por la bahía y el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculentos pescados al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrás pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney. Desembarcamos y realizaremos una visita guiada de una hora de la Opera House. Exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1-600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitaremos las zonas fuera del alcance del público general y donde podrás hacer fotografias desde unas vistas privilegiadas. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta propia.

DÍA 4 – SIDNEY

Desayuno. Dia libre para seguir recorriendo Sydney a tu gusto. Opcionalmente podrás contratar en destino alguna excursión opcional, como ir a las Montañas Azules, o subir al atardecer al puente de la bahía para tener unas impresionantes vistas de la ciudad.

DÍA 5 – SIDNEY-MELBOURNE

Desayuno. Traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Melbourne. Traslado al hotel. Comenzaremos la visita a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.). El guía local nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Escucha sobre la historia y el futuro de la ciudad. La visita te permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. Terminamos con una visita con entrada incluida a alguno de los edificios donde poder ver la ciudad (Skydeck o Torre Eureka, según fecha de viaje y disponibilidad). Regreso al hotel por cuenta propia.

DÍA 6 – MELBOURNE

Desayuno. Día libre para recorrer Melbourne a tu aire. Opcionalmente en destino podrás contratar una excursión a Great Ocean Road y los 12 apóstoles. Únete a un tour ecológico en grupo para un espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia. A medida que el recorrido viaja a lo largo de la costa de surf de Victoria, visitaremos playas vírgenes y disfrutarás de vistas inigualables. EntrA en el Parque Nacional Great Otway para ver a los koalas salvajes durmiendo o tal vez comiendo eucalipto, antes de continuar por la costa de Surf hasta nuestra parada en Apollo Bay. Continuamos el camino a través de las Cordilleras Otway y nos detenemos para explorar la fresca y templada selva tropical del Parque Nacional Great Otway. Pasea entre los helechos y admira los imponentes árboles de Fresno de montaña, la especie con flores más altas del mundo. Saliendo de las Cordilleras Otway, llegamos a la costa del naufragio con su línea costera dentada y su increíble variedad de formaciones de piedra caliza, incluidos por supuesto, los 12 apóstoles. Pasea por los paseos marítimos y disfruta del impresionante paisaje antes de continuar hacia la espectacular garganta del lago Ard, donde 52 almas perecieron y solo dos adolescentes sobrevivieron al naufragio del lago Ard en 1878. Visita la playa para revivir la increíble historia de supervivencia antes de descender una vez más a Gibsons Steps, donde podrás apreciar la gran escala de los acantilados de piedra caliza, así como las pilas de rocas en alta mar. Regreso a Melbourne.

DÍA 7 – MELBOURNE-CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – CAIRNS (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Paseo hasta el muelle donde embarcaremos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral con almuerzo a bordo con una variedad de deliciosos mariscos. Disfrutaremos de aproximadamente 6 horas de una experienca única. Posibilidad de realizar sonrkel o pasear en un barco con fondo de cristal, para descubrir posiblemente los fondos marinos mas bellos del mundo.

DÍA 9 – CAIRNS

Desayuno. Día libre para recorrer Cairns a tu gusto. Opcionalmente en destino podrás realizar alguna excursión opcional a: – Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge con almuerzo incluido. Disfruta de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárate para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. – Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical. Visita Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrate con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras te deslizas por el teleférico sobre la selva. Capturealas mejores fotos mientras viajas en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda. – Vuelo escénico en helicóptero de 30 minutos. Sobrevuela Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear.

DÍA 10 – CAIRNS-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 2 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guía local bilingüe en castellano/italiano. Traslados con chofer de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 4.575€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Consultar.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.