fbpx

INDIA SENSACIONES AUTÉNTICAS

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-DELHI

Vuelo de salida hacia Delhi. Noche a bordo.

DÍA 2 – DELHI

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Bienvenida especial «Mouli», es un hilo rojo de algodón, sagrado y se utiliza como un elemento durante las ceremonias religiosas. Podrás realizar alguna de las experiencias que te ofrecemos a la Villa Hauz Khas o al Templo de Akshardham. Alojamiento.

DÍA 3 – DELHI (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salimos para visitar la vieja Delhi incluyendo, Jama Masjid (Mezquita de Jama), visitamos el mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Un área enorme repleta de tiendas, bazares y gente local . Allí disfrutaremos de un paseo fascinante en “Rickshaw” por las calles estrechas de la vieja Delhi y veremos una panorámica desde fuera del Fuerte Rojo. Hacemos una parada para tener una experiencia de un té (chai) local. Visitamos Raj Ghat, memorial dedicado a Mahatma Gandhi. Almuerzo en un restaurante. Más tarde realizamos la visita a la Nueva Delhi, para ver panorámicamente la Puerta de India (arco del triunfo), los edificios gubernamentales y el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). Seguimos la visita con el Qutub Minar: Patrimonio de la Humanidad, es el minarete más alto de la India. Regresamos al centro de la ciudad donde descubriremos el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV. Tiempo libre para explorar el mercado de Connaught place, el centro neurálgico de la capital con un continuo movimiento. Terminamos este completo día visitando el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”. Cena en el hotel.

DÍA 4 – DELHI-SAMODE-JAIPUR (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida por carretera a Samode, donde visitaremos su palacio, está fabulosamente decorado con pinturas murales de 300 años de antigüedad, muchas de ellas con temas religiosos. Almuerzo en el Palacio de Samode, y continuación a Jaipur. Llegada al hotel. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5 – JAIPUR (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Visitamos Jaipur, el Fuerte Amber, desde donde divisamos el lago Maota y el templo de Galta Ji (o templo de Mono), construido en piedra rosa. Visitamos el City Palace (El palacio de la ciudad): Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido en el siglo XVII. Seguimos por Jantar Mantar (Observatorio): cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo. Almuerzo en un restaurante. Haremos una parada en una tienda de dulces locales. Hacemos una parada en el restaurante del fuerte Nahargarh que está situado en las colinas de Araveli y ofrece una vista magnífica de la ciudad de Jaipur desde la cima. Tarde libre para que descubras los mercados locales. Cena en el hotel.

DÍA 6 – JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salimos por carretera a Agra, y visita en ruta de Fatehpur Sikri, «la ciudad fantasma» construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD. Almuerzo en un restaurante y continuamos hacia Agra. Por la tarde, visita de Mehtab Bagh (jardín de Mehtab), era una extensión del Taj Mahal Garden, al otro lado del río. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7 – AGRA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Vitaremos el Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer, en el siglo XVII. Desde el área de aparcamiento del Taj Mahal cogeremos un coche de batería que nos llevará hasta el legendario Taj Mahal. Daremos un paseo en la vieja Agra: explora los callejones escondidos de la vieja Agra, luego visitaras el Fuerte de Agra: es el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 8 – AGRA-JHANSI-ORCHA-KHAJURAHO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Traslado a la estación de tren, para salir hacia Jhansi. Llegada y salida por la carretera hacia Khajuraho, visitando en ruta el pueblo de Orcha, que tiene templos que, sin duda, merecen una visita por su arquitectura única. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Khajuraho. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 9 – KHAJURAHO-BENARÉS (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Visitamos los templos de Khajuraho, famosos por los templos eróticos que representan algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de templos en el norte de la India. Almuerzo en el hotel. Salida por carretera a Benarés, un trayecto largo de unas 7/8 horas (375 km). Llegada a Benarés. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10 – BENARÉS (PENSIÓN COMPLETA)

Muy temprano en la mañana disfrutamos de un paseo en barca por el río sagrado Ganges. Observaremos los rituales de purificación y las ofrendas que realizan los peregrinos en los Ghats. Más tarde, un recorrido a pie, para ver los estrechos callejones de la ciudad para observar de cerca la vida de la población local y los peregrinos hindúes. Regresamos al hotel. Desayuno. Salimos para visitar las ruinas y el museo de Sarnath, que conserva parte del patrimonio más espectacular del budismo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Por la tarde-noche, paseo en ricksaw seguido por una ceremonia Aarti por los Ghats del rio sagrado Ganges (paseo en barca por el río). Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

DÍA 11 – BENARÉS-DELHI (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Delhi. Traslado a un restaurante cerca del aeropuerto para cenar (dependiendo de la hora de salida del vuelo de regreso, podrían no tener cena). Traslado al aeropuerto.

DÍA 12 – DELHI-CIUDAD DE ORIGEN

Salida de madrugada en el vuelo de regreso. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados (asistencia en los aeropuertos por asistente de habla inglesa), visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 8 almuerzos y 9 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guía local acompañante en castellano de Delhi hasta Agra. En el resto de ciudades guías locales de habla castellana (si la salida supera las 12 personas, tendrán el mismo guía acompañante de habla castellana durante todo el recorrido).
  • Billete de tren Agra-Jhansi, vagón con aire acondicionado, clase turista.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.975€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Martes, hasta el 12/12/2024.

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.