fbpx

JAPÓN HISTÓRICO

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-OSAKA

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.

DÍA 2 – OSAKA

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en servicio regular (sin asistente). Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 – OSAKA

Desayuno. Excursión a Nara de medio día, visitaremos el Templo Todai-ji (Patrimonio de la Humanidad), es el edificio de madera más grande del mundo que custodia una imagen gigante de Buda, seguimos por el Parque de Nara (con muchos venados). Regreso a Osaka, donde terminamos la visita en el barrio de Dotombori (emblemático barrio gastronómico de Osaka). Tarde libre. Regreso al hotel por tu cuenta. «Prepara una maleta de mano, para la siguiente noche en Awaji. Las maletas serán enviadas hasta el hotel de Kioto».

DÍA 4 – OSAKA-HIMEJI-KOBE-AWAJI (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Prefectura de Hyogo. Parada en Himeji donde visitaremos el Castillo de Himeji (Patrimonio de la Humanidad), es el castillo de samurái más hermoso y mejor conservado de Japón. Almuerzo en un restaurante. Continuamos hacia Kobe donde pasearemos por el barrio de Nada y visitaremos una bodega de sake (vino de arroz), y tomaremos una pequeña degustación. Continuamos hacia la isla Awaji-shima, cruzando el Gran Puente de Akashi Kaikyo que tiene vistas espectaculares del mar. En Awaji-shima, conoceremos Awaji Yumebutai, un complejo compuesto por un centro de conferencias, un hotel, un jardín botánico, proyecto de Tadao Ando (arquitecto japonés muy conocido). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – AWAJI-KIOTO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Salida por carretera a Kioto (Aprox. 1 hora 45 min. Desde Awaji). Visitamos la antigua capital imperial de Japón. Veremos el impresionante Santuario Fushimi Inari, con miles de porticos naranjas «tori». La visita continua en el Templo dorado Kinkaku-ji (Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Templo Tenryu-ji (Patrimonio de la Humanidad), con un bellísimo jardín japonés, y terminamos dando un paseo por el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6 – KIOTO

Desayuno. Día libre. «Prepara una maleta de mano, para la siguiente noche en Nagoya. Las maletas serán enviadas hasta el hotel de Tokio».

DÍA 7 – KIOTO-NAGOYA-TSUMAGO-NAGOYA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Traslado a la estación de Kioto. Salida en tren bala Nozomi con destino Nagoya. Llegada y visitamos el museo conmemorativo de tecnología e Industria de Toyota. Salida por carretera a Tsumago (1 hora y 45 min. Aprox.). Llegada y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde damos un paseo por Tsumago, un precioso pueblo que conserva el ambiente medieval de Japón. Regreso al hotel de Nagoya y alojamiento.

DÍA 8 – NAGOYA-SHIZUOKA-MONTE FUJI-TOKIO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Traslado a la estación de Nagoya. Salida en tren bala Hikari con destino Shizuoka. Llegada y haremos una excursión a la zona del Monte Fuji, donde veremos las Cascadas de Shiraito (el agua de deshielo del Monte Fuji forma cientos de cascadas finas a lo largo de 200 metros, Shiraito significa «hilos blancos» en japones. Almuerzo en un restaurante. Continuamos por Oshino Hakkai, un conjunto de estanques de aguas cristalinas, donde a orillas de los estanques se encuentran casas tradicionales con techos de paja. Terminamos en la Quinta Estación del Monte Fuji (situada a 2.300m. sobre el nivel del mar). Salida por carretera a Tokio (aprox. 2 horas y 30 min.). Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 9 – TOKIO

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad, veremos el barrio de Tsukiji, muy animado y lleno de pescaderías, veremos la Plaza del Palacio Imperial (no se entra al recinto del Palacio), para continuar por el Templo Senso-ji y la animada calle Nakamise, con cientos de tiendas. La visita termina en el barrio de Ginza. Tarde libre. Regreso al hotel por tu cuenta.

DÍA 10 – TOKIO-NIKKO-TOKIO

Desayuno. Excursión a Nikko de día completo. Salida por carretera (aprox. 2 horas y 30 min.), llegada a Nikko donde visitaremos el Santuario Nikko Toshogu (Patrimonio de la Humanidad), es un santuario sintoísta con espectaculares tallas de madera. Continuamos en el parque tématico sobre samurais y ninjas de Edo Wonderland Nikko Edomura. Es un parque temático diseñado para trasladar a los visitantes a la cultura y la atmósfera del período Edo (1603-1867). El parque recrea un pequeño pueblo de la época con actores y actrices que dan vida a sus atracciones, restaurantes y servicios. Esta representación ha sido alabada enormemente por cuidar hasta el más mínimo detalle. Regreso a Tokio por carretera.

DÍA 11 – TOKIO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado en autobús regular al aeropuerto (sin asistente). Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

DÍA 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Traslado de llegada a Osaka en autobús regular con asistencia en castellano en el aeropuerto. Traslado de salida en Tokio, en autobús regular sin asistencia.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 4 almuerzos y 1 cena según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas en transporte publico, taxi, coche, minibús o autobús, (dependiendo del número final de pasajeros) con guía/asistente local en castellano, (excepto los días libres).
  • Billete de tren bala Nozomi de Kioto a Nagoya, clase turista. Billete de tren bala Hikari de Nagoya a Shizuoka, clase turista.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 4.150€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas:

1,8,15,22,29 de Julio de 2024
19,26 de Agosto de 2024
9,16,23,30 de Septiembre de 2024
14 de Octubre de 2024
4,18 de Noviembre de 2024

 

 

 

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.