fbpx

JORDANIA FASCINANTE

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-AMMÁN (MEDIA PENSIÓN)

Salida en vuelo regular con destino Jordania. Llegada a Ammán, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 – AMMÁN-JERASH-AJLUN-AMMÁN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela (con entradas), el centro urbano y el Teatro Romano (con entradas). Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, situada al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 – AMMÁN-MADABA-NEBO-PETRA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo desde donde admiraremos una preciosa vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar es importante históricamente por ser el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a Petra, llegada a la ciudad Nabatea descubierta en el siglo XIX por el suizo Ludwing Burckhardt. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – PETRA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita a pie, conoceremos los monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM-AMMÁN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y visita de la “Pequeña Petra”, lugar donde se produjo el primer asentamiento nabateo y que guarda un gran paralelismo con la importante Petra. Salida hacia Wadi Rum, atravesando el desierto de Lawrence de Arabia. La visita se realiza en peculiares vehículos 4×4 conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto, observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. El pueblo de Wadi Rum, La fuente de Lawrece de Arabia, las inscripciones de Alamele, los 7 pilares, las dunas de arena. Al finalizar la visita, continuación a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6 – AMMÁN-MAR MUERTO-AMMÁN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y salida hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 – AMMÁN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la capital jordana, construida sobre siete colinas, pasear por sus zonas comerciales o la mezquita azul. Posibilidad de realizar una excursión opcional del Rio Jordán (BETANIA), lugar donde según la biblia, Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – AMMÁN-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia.
  • Alojamiento en hoteles según categoría elegida, habitaciones dobles con baño
    o ducha.
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena) en los hoteles según se especifica
    en el itinerario.
  • Transporte en autobús/microbús climatizado.
  • Circuito con guía de habla hispana.
  • Visitas guiadas con entradas a los siguientes lugares: Amman: Visita panorámica;
    Jerash: Templo de Afrodita y Teatro Romano; Ajlun: Castillo; Madaba: Iglesia
    ortodoxa de San Jorge; Petra: Pequeña Petra y Ciudad Antigua.
  • Entradas a la Ciudadela y al Teatro Romano en Amman.
  • Excursión en vehículos 4×4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Visado de entrada a Jordania.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 801€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Desde Madrid y Barcelona, todos los Martes, Miércoles, Sábados y Domingos hasta el 22 de Diciembre 2024.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.