fbpx

La ciudad de los rascacielos, es sin lugar a duda una de las más solicitadas como destino turístico. Sabes a que ciudad me refiero, ¿verdad? Nada más y nada menos que, Nueva York.

Sin embargo, no es solo conocida como la ciudad de los rascacielos, sino por muchos nombres más como: “La ciudad que nunca duerme”, “La capital del mundo”, “The Empire City”, “La ciudad de los sueños”… Es toda una ciudad repleta de vida, que recibe millones de visitas al año.

¿Qué tal una visita a Central Park?

Recorre los senderos que tiene el parque andando o en bicicleta, súbete a una barquita y rema por el lago, ve al Strawberry Fields que es un bonito memorial de John Lennon cercano al lugar de su muerte, visita el Castillo de Belvedere la pequeña fortificación de estilo victoriano situado en lo más alto del parque, tómale fotos a unas de las fuentes más famosas como son Bethesda Terrace y Bethesda Fountain o quizá… un paseo por los grandes olmos de The Mall. Central Park tiene gran cantidad de cosas que ver y aún encima es el gran pulmón de Nueva York.

¿Has estado alguna vez en algún rascacielos?

Si no es así, te vas aburrir de ello visitando Nueva York. El One World Trade Center es el edificio más alto de la ciudad, está situado en las ruinas de las Torres Gemelas y es el cuarto edificio más alto del mundo. Pero, ¿quién no ha oído hablar del Empire State Building? Seguramente sea el edificio más conocido y se sitúa en en la Quinta Avenida de Nueva York. También el New York Times Building que es el edificio de las sedes de periódicos más importantes del mundo. Y muchos más que conocerás si disfrutas unos días de la ciudad más icónica del planeta.

Algunos de los monumentos más emblemáticos que también habrás escuchado es la por supuestísima Estatua de la Libertad, regalo del pueblo Francés por el año 1986 debido a la amistad de ambos y a la firma de la declaración de independencia cien años antes. Desde lo alto de su corona, se puede ver todo Nueva York.

También el Rockefeller Center, conocido sobre todo en época navideña. Es el lugar donde se instala la famosa pista de patinaje sobre hielo y el gran árbol de Navidad que tantas veces ha salido en las películas. Estampa preciosa para enmarcar.

Como no, el puente de Brooklyn que une los distritos de Manhattan y de Brooklyn. Que fue durante muchos años el puente colgante más grande del mundo superado ya por Forth Bridge.

Y por último, todo un símbolo de la ciudad es también Times Square con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios. Se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

TIENES QUE VISITAR ESTA ICÓNICA Y EMBLEMÁTICA CIUDAD POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

Recent Posts