fbpx

LO MEJOR DE FLANDES

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-MALINAS

Salida en vuelo a Bruselas. Llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y salida hacia Malinas donde te aconsejamos dar un paseo por el centro con sus más de 336 edificios históricos como el beaterio, el museo del juguete, Technopolis o Planckendael (idóneo para familias). En la cervecería Het Anker podrás degustar la cerveza Gouden Carolus, dedicada al emperador Carlos V). Las vistas desde la torre de la catedral de San Rumoldo (patrimonio de la UNESCO) te dejarán sin palabras. Otros lugares que no te puedes perder son la escuela del carillón, el taller de tapices Reales o el convento de las Ursulinas, una joya del Art Nouveau. Alojamiento.

DÍA 2 – MALINAS-AMBERES-MALINAS

Desayuno. Amberes es, sin lugar a dudas, una fabulosa ciudad llena de agradables sorpresas. Animado centro artístico y cultural, ciudad de Rubens, Van Dyck, Jordanes o Breughel. Tiene el ambiente característico de un puerto mundial: cosmopolita, hospitalario, un tanto exótico, a la moda pero siempre acogedor y encantador. En pleno centro de Amberes, a orillas del río Escalda, se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad, el castillo Het Steen, que data del S.XII. En las proximidades de Amberes también se encuentran los castillos.

DÍA 3 – MALINAS-LOVAINA

Desayuno. Salida hacia Lovaina, donde es obligado visitar la Grote Markt y el Ayuntamiento gótico. Ciudad universitaria fundada en 1425 con edificios góticos repartidos por toda la ciudad. Ciudad de la cerveza donde destacan la artesanal Domus y la segunda cervecera más grande del mundo: Stella Artois. Por la noche te aconsejamos dar un paseo por su animado centro histórico lleno de estudiantes.

DÍA 4 – LOVAINA-BRUSELAS-LOVAINA

Desayuno. Salida hacia Bruselas. La capital Belga alberga un amplio conjunto de rincones entrañables para pasear, cervecerías para descansar, así como la Grand Place, la Catedral Neogótica de Santa Catalina y el simpático “Maneken Pis”. Regreso a Lovaina.

DÍA 5 – LOVAINA-BRUJAS

Desayuno. Salida hacia Brujas, donde sus canales y mansiones recuerdan el poderío económico durante la Edad Media y el Renacimiento. En las proximidades de Brujas se encuentra el castillo Wijnendaele, que data del S.XI y cuya visita comprende varios edificios adyacentes y un maravilloso paisaje de bosques.

DÍA 6 – BRUJAS-GANTE-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Gante, capital de Flandes Oriental, que posee una gran cantidad de lugares de interés. Además de sus dos castillos medievales, muchos museos, cinco abadías y tres beaterios, se encuentran decenas de iglesias y monumentos históricos. A pocos kilómetros de Gante se encuentra el castillo Ooidonk, en el idílico pueblo de St. Martens Latem, reconstruido en el S.XVI bajo influencia española. Sus hermosos jardines sirven de escenario para conciertos que se organizan en verano. Continuación al aeropuerto de Bruselas. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • 6 días de coche de alquiler, grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo C (Seat Arona o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto.
  • 5 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 795€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Diarias hasta el 27/10/2024.

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.