LONDRES CON NIÑOS

 

Londres es una de las ciudades más polivalentes de Europa, se puede encontrar todo tipo de espectáculos, museos y monumentos. Visitar el Big Ben, el London Eye o las típicas cabinas telefónicas solo será la primera parte del viaje. A continuación os desvelamos las paradas indispensables para visitar la ciudad con niños.

Harry Potter Studios Tour 

Una parada imprescindible para los amantes de la saga de Harry Potter es la Warner Bros. Studio Tour (en Leavesden, a 30 km de Londres). El precio de las entradas ronda entre los 30£ para los adultos y 23£ para los niños de 5 a 15 años. Los menores de 5 entran gratis.

La magia está asegurada en esta visita. Allí encontrarás el autentico vestuario de los protagonistas, sus baritas e incluso podrás montar en el coche volador,  probar la cerveza de mantequilla o ver las escobas voladoras!

Resultado de imagen de harry potter londres

Papis no os olvideis de hacer una foto en el Andén 9¾, localizado en la estación King´s Cross de Londres.

Resultado de imagen de carro harry potter londres

Kidzania

A los niños les encantará la siguiente parada, Kidzania (Westfield, Londres) es un centro de diversión y educación para niños entre 4 y 14 años de edad. A los más peques les encanta actuar como adultos, aquí conocerán más de 60 profesiones y trabajarán como auténticos adultos!

Entre las profesiones podrán actuar como actores/ actrices, dar un paseo en el camión de bomberos, actuar com periodista o crear su propia receta. Todo ello aprendiendo a trabajar en equipo de forma divertida.

El precio para los adultos de lunes a viernes es de 29’50£ y 32£ fines de semana y festivos. Las entradas para los niños varían entre 10 y 16£ dependiendo de la edad.

Resultado de imagen de kidzania londres

La aventura de Shrek

¿A qué niño no le gustaría pasar un día en el Reino de muy muy lejano? En la aventura de Shrek este sueño se hará realidad.

Los niños podrán conocer a los protagonistas de las películas a través de actores, pasear por los diferentes escenarios como el Bosque Embrujado o los Pubs de la manzana envenenada. Además podrán hacer un recorrido en 4D aterrizando en el pantano de Shrek.

Hay programas de juegos, laberintos de espejos mágicos y podrán visitar la casa de jengibre y realizar un brebaje mágico.

El precio de los tickets para los adultos es de 18’70£ y 15’85£ los niños. El parque se localiza en Lambeth, Londres.

Resultado de imagen de la aventura de shrek londres localizacion

Para completar la visita, no os perdáis la fantástica sensación de recorrer las calles de Londres sobre uno de sus famosos autobuses rojos, será una experiencia inolvidable!!

 

Resultado de imagen de BUS LONDRES

Recomendado para ti
SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ