fbpx

MADEIRA AL COMPLETO

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-FUNCHAL

Salida en vuelo (opcional) con destino Funchal. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2 – FUNCHAL-ESTE DE MADEIRA (MEDIA PENSIÓN)

Presentación en el punto de encuentro para iniciar la excursión al este de Madeira. La primera parada es Terreiro da Luta. Nuestra ruta continúa hacia la montaña Pico do Arieiro. Con una altitud de 1818 metros, es el tercer pico más alto de la isla y ofrece vistas impresionantes. Después de visitar el pico más alto (transitable) de Madeira, descendemos hacia la costa a través del bosque original hasta la última morada de las emblemáticas casas de paja de Madeira. Pasando por pintorescos pueblos y paisajes marinos impresionantes, llegamos al punto más oriental para disfrutar de vistas soberbias de las audaces costas del norte y las soleadas del sur en una vista panorámica. En las laderas norteñas de la isla, el recorrido alcanza un punto de partida popular para caminatas por las «levadas», Ribeiro Frio. Con sus interesantes estanques de truchas, esta área aún conserva gran parte de su vegetación original. La isla estuvo una vez completamente cubierta por el bosque de Laurissilva, un vestigio de tiempos prehistóricos. Almuerzo en Santana, caracterizada por sus pequeñas casas triangulares con techos de paja. Luego nos dirigimos hacia Ponta de São Lourenço, situada en la parte oriental de la isla, este es el lugar donde una fantástica combinación de rocas, mar y naturaleza se unen. La última ciudad a visitar es Machico, un mirador desde donde puedes contemplar la bahía y la dorada playa de arena. Regreso a Funchal.

DÍA 3 – FUNCHAL-OESTE DE MADEIRA (MEDIA PENSIÓN)

Presentación en el punto de encuentro para iniciar una excursión a oeste de Madeira. Nuestra travesía comienza con un pintoresco recorrido por el encantador pueblo pesquero tradicional de Câmara de Lobos. Continuando nuestra aventura, nos dirigimos hacia Cabo Girão, ostentando el título del segundo acantilado marino más alto del mundo y el más alto de Europa. Luego, nos dirigimos a Ribeira Brava y, desde allí, nos adentramos hacia el norte, ascendiendo por los profundos y estrechos valles de Serra D´ Água. La culminación de este ascenso es Encumeada, un lugar especial en la cima del valle que ofrece un impresionante panorama de ambas costas, la sur y la norte, de nuestra cautivadora isla. Descendiendo desde el nivel del mar en Funchal, atravesamos el paso de montaña, revelando vistas impresionantes de ambos lados de la isla. Nuestro descenso nos lleva a la salvaje belleza de la costa norte, donde los rodillos del Atlántico crean una línea de espuma blanca bajo majestuosos acantilados. Nuestra ruta continúa hacia São Vicente, un pueblo predominante en la costa norte de Madeira. Almuerzo y tiempo libre en Porto Moniz, donde tendrás la oportunidad de admirar las impresionantes piscinas volcánicas. Mientras conducimos hacia Paul da Serra, descubrirás una de las reservas de parques naturales más grandes del mundo. La última parada de este encantador recorrido te espera en Bica da Cana, donde la naturaleza alcanza su máximo esplendor, brindando un cierre perfecto a una inolvidable exploración de las maravillas occidentales de Madeira. Regreso a Funchal.

DIA 4 – FUNCHAL-VALLE DE LAS MONJAS-FUNCHAL (DESAYUNO)

Presentación en el punto de encuentro para iniciar excursión al Valle de las Monjas. Nos dirigimos primero a Eira do Serrado, donde encontrarás una de las vistas más exclusivas y hermosas, además de un entorno «verde» único en Madeira. Descenso al pueblo de Curral da Freiras (Valle de las Monjas) donde disfrutarás del paisaje, con bosques mezclados con áreas pobladas con pintorescas casas típicas de la sociedad madeirense. Una vez que el recorrido llega al Valle de las Monjas, verás de inmediato un pequeño pueblo que se encuentra entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla. Parada en el impresionante pueblo pesquero de Câmara de Lobos. Aquí es donde Winston Churchill pasó su tiempo pintando sus hermosos paisajes y donde podrás probar la famosa bebida local: la Poncha. Regreso a Funchal. Tarde libre.

DÍA 5 – FUNCHAL-VALLE DAS MIMOSAS-FUNCHAL (MEDIA PENSIÓN)

Presentación en el punto de encuentro para iniciar la excursión. Este sendero comienza en el valle de Machico en la parte sureste de la isla y consiste en un recorrido llano de unos 6,5 km, con un grado de dificultad fácil. También conocido como el Valle das Mimosas, se pueden admirar magníficas vistas del Valle de Machico (donde desembarcaron por primera vez los navegantes portugueses) y las Islas Desertas. A lo largo de este sendero se pueden observar campos agrícolas, donde la población local cultiva verduras y frutas y disfrutar de algunas de las flores exóticas en el camino. Regreso a Funchal. Tarde libre.

DÍA 6 – FUNCHAL-CALHETA-RABACAL-FUNCHAL 

Presentación en el punto de encuentro para iniciar una excursión a la levada 25 Fontes (25 fuentes). Comenzando en Calheta y yendo hacia las 25 Fontes es posible admirar una amplia variedad de especies endémicas de la flora y fauna de la región. Rabaçal es un lugar único y mágico, lleno de cascadas, fuentes, lagunas y mucho más. Regreso a Funchal.

DÍA 7 – FUNCHAL 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de la isla o efectuar actividades personales. Por la noche cena típica con espectáculo.

DÍA 8 – FUNCHAL-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • 2 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.140€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos hasta el 25/10/2024.

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.