PAISAJES INTERNACIONALES EN ESPAÑA

¿Te gustaría viajar alrededor del mundo pero el tiempo no te lo permite? Aquí te mostramos los iconos turísticos internacionales que podrás visitar sin salir de ESPAÑA.

Dag Shang Kagyü – Templo budista en HUESCA

Este templo de budismo tibetano se encuentra en Panillo, Huesca. A la entrada se puede observar la estatua de un buda tumbado. Según se avanza hay un arco multicolor que da paso al recinto, seguido de pequeñas banderas de colores que guían hacia el templo. El interior del templo brilla por su variedad de colores y su característico silencio.

Se realizan prácticas diarias de meditación y cursos, actividades y enseñanzas, tales como clases de yoga, meditación shine o sanación física, mental y espiritual, entre otras. El precio de los cursos verían según la duración o actividad realizada.

¡Si eres un amante de la cultura asiática, aprovecha las próximas vacaciones para adentrarte en el budismo en Huesca!

Resultado de imagen de templo budista huesca

Templo del Arcángel San Miguel – Iglesia Ortodoxa Rusa en ALTEA

El templo es una réplica exacta de una iglesia ortodoxa rusa del siglo XVII con materiales importados de Rusia y llevada a cabo por un empresario ruso.

La iglesia llama la atención desde lejos. Junto a la iglesia hay un templo bautismal con piscina para que las personas que se convierten en fe ortodoxa puedan sumergirse de cuerpo entero. Además, hay una zona en la que el sacerdote da charlas a los niños y una zona para el comedor social. En ella se llevan a cabo celebraciones como bodas y bautizos.

Aprovecha y siéntete como en Rusia pero con el buen tiempo de la costa blanca!!

Resultado de imagen de iglesia ortodoxa altea

La Rambla Barrachina – El cañón del colorado de TERUEL

Este desierto es una de las desconocidas maravillas naturales de España. La zona no está explotada turísticamente, por lo tanto no hay senderos o señalización que facilite su visita. Sin embargo, hasta una casa aparentemente abandonada te hace sentir como en una película del lejano oeste.

Una gama de colores rojizos llama la atención al observar fijamente el desierto de montañas. Es un lugar perfecto para ver una puesta de sol.

No te pierdas este gigante norteamericano en Teruel, adentrate en la aventura y vive un día como un auténtico vaquero del lejano oeste.

Imagen relacionada

Muralla China de GUADALAJARA

Entre la Sierra Pobre de Madrid y los Pueblos Negros de Guadalajara encontramos una muralla en la que se puede acceder tanto a pie como en vehículo. Desde la distancia da la sensación de estar observando la mismísima Gran Muralla China. Es uno de los grandes secretos de Guadalajara, puesto que no aparece en el mapa y es necesario conocer su ubicación para poder llegar.

¡Sentir la sensación de estar en una de las 7 maravillas del mundo nunca ha sido tan fácil!

Imagen relacionada

Riotinto – Paisaje marciano en HUELVA

En el parque minero de Riotinto se puede realizar un trayecto en ferrocarril, conocer desde dentro una mina, adentrándote hasta 200 metros bajo tierra, visitar la auténtica casa vistoriana y conocer a través del museo la transformación de la zona por la actividad minera.

Los gigantescos cráteres de colores y la escasa vegetación hacen que el paisaje se asemeje al planeta Marte. Tiene una dimensión de más de 700 km².

Incluso hay un río rojo en el que habitan hongos y algas, además de microorganismos capaces de vivir sin oxígeno, hecho que llamó la atención de la NASA que acudió para analizar el lugar para compararlo con Marte.

¡Visita Marte sin necesidad de salir de la Tierra!

Resultado de imagen de riotinto huelva

Recomendado para ti
SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ