fbpx

NORUEGA, ENTRE FIORDOS Y LEYENDAS

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-OSLO

Salida en vuelo con destino Oslo. Llegada y traslado sin asistencia utilizando el servicio de tren express Flytoget. Encuentro con el guía acompañante en el hotel. Tras registrarse en el hotel podrán salir a caminar por el centro de la ciudad con el guía acompañante para tener una primera vista de la capital noruega. Alojamiento.

DÍA 2 – OSLO-VALDRES (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita completa a la ciudad con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios nobel de la paz. Se visitarán, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el palacio real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano desde el nacimiento hasta su fin. Tiempo para el almuerzo (no incluido) en la ciudad. Por la tarde conducirán por el valle de Hallingdal, hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 3 – VALDRES-SOGNEFJORD-BERGEN

Desayuno. Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. Siguiendo el recorrido llegarán a la aldea de Flåm a orillas del fiordo; aquí se embarcarán en un ferry para navegar el Aurlandfjord y Nærøyfjord, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Al desembarcar, tiempo para el almuerzo. Por la tarde continuaran hacia la ciudad de Bergen, la capital de los fiordos noruegos. En el camino y si el clima lo permite, se realizará una parada en el mirador de Stalheim. Alojamiento.

DÍA 4 – BERGEN

Desayuno. Por la mañana se realizará una completa visita a la ciudad a pie con un guía local. Entre otras cosas se visitará el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de María. Más tarde, tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad a su aire o probar un rico almuerzo de los manjares del mar noruego. Por la tarde Las personas que lo deseen podrán subir con el guía acompañante al funicular del mt. Fløyen y descender a pie. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 – BERGEN-STAVANGER

Desayuno. Salida en dirección sur por la carretera hacia Stavanger, esta carretera panorámica nos da unas espectaculares vistas de la peculiar geografía noruega y como la misma ha sido modelada por la acción de mar y del hielo y de los vientos. Se harán dos tramos en ferry Halhjem a Sandvik y desde Arsvågen a Mortavika. Llegada al medio día al hotel y almuerzo libre en la ciudad. Por la tarde las personas que lo deseen podrán salir a recorrer el bello centro histórico de Stavanger y la zona del puerto. Para quienes quieran tomar una opción más activa, se ofrecerá una excursión opcional de ascenso al Preikestolen. Esta excursión se realiza sin acompañamiento de ningún guía. Alojamiento.

DÍA 6 – STAVANGER-TELEMARK (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Por la mañana conduciremos hasta Lauvvik, para tomar un crucero que nos llevará por el fiordo de la luz o Lysefjord, hasta la población de Lysebotn. En el trayecto podremos admirar el Preikestolen que se eleva unos 800mts sobre el fiordo. Por la tarde continuación al hotel a través de las carreteras panorámicas de la región de Telemark. Llegada, registro y cena. Alojamiento.

DÍA 7 – TELEMARK-OSLO

Desayuno. Salida en dirección este cruzando por la provincia de Agder para ingresar en la famosa región de Telemark, donde se encuentra el canal que lleva su nombre. La ruta transcurre entre frondosos bosques y suaves colinas, es aquí donde se originó una forma particular de practicar el esquí, que luego se extendió a todo el resto del mundo. Al mediodía llegarán al pueblo de Lunde, donde se encuentra una de las ocho exclusas que tiene el canal de Telemark en sus 105 km de extensión total. Aquí las personas que lo deseen podrán tomar una excursión opcional para poder navegar el canal por unas 2 horas hasta el pueblo de Ulefoss. Para aquellos que no tomen la excursión, la ruta transcurrirá en autocar hasta Ulefoss donde tendrán tiempo libre. Por la tarde continuación hasta Oslo, llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – OSLO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. En el horario establecido traslado sin asistencia al aeropuerto utilizando el servicio de tren express Flytoget. Vuelo de regreso.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista (si ha seleccionado la opción con aéreos incluidos).
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Autocar privado para recorrido mencionado en el programa del día 2 al 7.
  • Tour leader acompañante de habla hispana del día 2 al 7.
  • Traslado de entrada y salida en el servicio regular Flytoget (sin asistencia).
  • 7 noches de estancia en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas panorámicas en Bergen (2h) y Oslo (3h) con guías locales.
  • Crucero en el Sognefjord y el Lysefjord.
  • 2 cenas (días 2 y 6).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.885€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 3,17 de Agosto de 2024

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.