u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

NUEVA YORK Y JAMAICA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de la Gran Manzana. Dependiendo de la hora de llegada realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad el día 2 de itinerario. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

DÍA 2 – NUEVA YORK

Día libre.

DÍA 3 – NUEVA YORK-MONTEGO BAY

Salida en vuelo con destino el aeropuerto de Montego Bay. A la llegada, traslado a tu resort.

DÍA 4 – JAMAICA (TODO INCLUIDO)

Días libres. Siente el ritmo de Jamaica, el latido, el pulso de la vida. Desde los espectaculares amaneceres de cada mañana hasta que el mar oculta el sol por la noche, Jamaica presenta una magnífica paleta de experiencias, un caleidoscopio de colores y sonidos que hacen de de esta isla la joya más preciosa del Caribe. Es una tierra de cultura única, actividades atractivas, paisajes impresionantes y un pueblo cálido y acogedor. El ritmo del reggae, el abrasador olor de las barbacoas, el toque de ron en tu vaso… En pocos lugares se puede encontrar la variedad de atracciones y la diversidad cultural que se pueden encontrar en Jamaica. Si te alojas en la zona de Negril, no te olvides de pasar una tarde agradable en el Rick’s Café, donde la música, la comida y la bebida y el mar, se funden en un marco incomparable de espíritu jamaicano, o realizar una excursión a Black River o a las Blue Mountains, donde se cultiva unos de los cafés más preciados del mundo. Si tu alojamiento se encuentra en Montego Bay, disfruta de esta ciudad y el encanto de sus gentes. Tendrás numerosas opciones para salir de tu resort y disfrutar de variadas opciones de ocio. Por último, en la zona de Ocho Ríos disfrutarás de la tranquilidad de tu alojamiento y te encontrarás cerca de numerosas atracciones como las cascadas Dunn’s River, que podrás recorrer desde la orilla del mar hasta casi su comienzo, o las cuevas Green Grotto. Si lo tuyo es la música, podrás ir a la población de Nine Mile y visitar la casa del mítico Bob Marley, un icono en el país, de una magnitud inimaginable. Jamaica ofrece algo para cada uno de sus visitantes, sus extensas playas, sus altas montañas y, sobre todo, la calidez de sus habitantes y una gastronomía local que, aunque sencilla, destaca por su autenticidad.

DÍA 5 – JAMAICA (TODO INCLUIDO)

Día libre.

DÍA 6 – JAMAICA (TODO INCLUIDO)

Día libre.

DÍA 7 – JAMICA (TODO INCLUIDO)

Día libre.

DÍA 8 – JAMAICA (TODO INCLUIDO)

Día libre.

DÍA 9 – JAMAICA (TODO INCLUIDO)

Día libre.

DÍA 10 – MONTEGO BAY-CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto de Montego Bay y embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en inglés.
  • Alojamiento en hotel y régimen alimenticio seleccionados.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.295€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Consultar.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.