u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

OESTE AMERICANO IMPRESCINDIBLE

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-LOS ÁNGELES

Salida en vuelo con destino a Los Ángeles. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 2 – LOS ÁNGELES

Hoy realizarás la visita panorámica de la “City of Angels” y sus principales puntos de interés. Se comenzará por el downtown, con el Civic Center, Plaza Olivera, el Dorothy Chandler Pavillion y el Disney Hall, con un tipo de arquitectura similar a la del Museo Guggenheim de Bilbao. A continuación, os dirigiréis a Hollywood donde se realizará una parada junto al Teatro Chino de Mann, donde podrás observar las huellas de las más ilustres figuras de la cinematografía, y podrás pasear por Hollywood Boulevard y el “Paseo de la Fama” con las estrellas de personajes famosos e influyentes. Finalizará el recorrido pasando por el área residencial de Beverly Hills y por Rodeo Drive, con sus reconocidas tiendas de artículos de lujo. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

DÍA 3 – LOS ÁNGELES-LAS VEGAS

Saldremos a primera hora de la mañana para, atravesando el desierto de California, llegar la capital mundial del juego y el entretenimiento. Por la noche te sugerimos la excursión nocturna opcional para disfrutar de la ciudad más iluminada del mundo.

DÍA 4 – LAS VEGAS-GRAN CAÑÓN-WILLIAMS

Desayuno. Hoy partiremos hacia una de las maravillas naturales de la tierra: el Gran Cañón. Una inmensa garganta multicolor creada por el río Colorado, con una anchura media de 16 kms con 450 km de largo, y una profundidad de más de 1600 metros. Un gran espectáculo para la vista que podremos disfrutar desde alguno de sus numerosos miradores. Finalmente nos dirigiremos a Williams, en la mítica Ruta 66.

DÍA 5 – WILLIAMS-MONUMENT VALLEY-PAGE

Desayuno. Hoy saldremos hacia territorio nativo para llegar a Monument Valley. El paisaje de la Reserva Navajo nos sorprenderá por su belleza e inmensas formaciones de arena rojiza que sobresalen de un paisaje que evoca los antiguos “westerns” del cine. Finalizaremos el día en Page, junto a Lake Powell.

DÍA 6 – PAGE-ANTELOPE CANYON-BRYCE CANYON

Desayuno. Saldremos para visitar Antelope Canyon conocido por sus paredes rojizas con tonos violetas y naranjas y por los impresionantes efectos de la luz del sol accediendo a su interior. Después continuaremos a Bryce Canyon cuyas formaciones rocosas en forma de pináculos en espiral crean un anfiteatro de agujas cuyos colores varían del amarillo al naranja pasando por los tonos rosáceos, rojos o morados.

DÍA 7 – BRYCE CANYON-LAS VEGAS

Desayuno. Hoy nos espera el P.N. Zion donde el Río Virgen cavó su lecho hasta crear este amplio cañón de una serena y majestuosa belleza. Al final del día llegaremos a Las Vegas.

DÍA 8 – LAS VEGAS-FRESNO

Desayuno. Por la mañana abandonaremos “la ciudad del pecado” para regresar a California y dirigirnos a la zona agrícola de Fresno donde nos alojaremos esta noche.

DÍA 9 – FRESNO-ÁREA DE YOSEMITE-MONTEREY

Desayuno. Saldremos temprano hacia el Parque Nacional de Yosemite donde nos veremos envueltos por un paisaje de ensueño: formaciones graníticas, blancas brumas saliendo de las cataratas, valles cubiertos de flores silvestres y las famosas sequoias gigantes. Tras la visita nos dirigiremos hacia la costa del Océano Pacífico.

DÍA 10 – MONTEREY-SAN FRANCISCO

Desayuno. Monterey fue la capital de la California española. Su bahía es una reserva marina y el distrito histórico, a pocas calles del paseo marítimo, todavía guarda sus raíces hispanas. Desde aquí procederemos a lo largo de la famosa ruta 17-Mile Drive, considerada como una de las más escénicas del país, para finalmente llegar a San Francisco atravesando el tecnológico Silicon Valley.

DÍA 11 – SAN FRANCISCO

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita panorámica de la ciudad entre cuyos puntos de interés destacamos el Parque del Golden Gate, Union Square, Chinatown o el Fisherman’s Wharf. Por la tarde se realizará una visita a la infame prisión de Alcatraz, a la que se llega tras una breve navegación en ferry y donde haremos un recorrido autoguiado con audio que nos explicará las tenebrosas historias de esta penitenciaría, en su día considerada la más segura del país.

DÍA 12 – SAN FRANCISCO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 13 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario, en castellano/italiano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), categoría Turista, Turista Sup. y Primera, en régimen indicado en itinerario.
  • Circuito en grupo, del día 3 al día 11, con guía o chófer/guía bilingüe en castellano/italiano.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con aire acondicionado.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 3.690€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 10,24 de Junio de 2024 // 1,8,15,22,29 de Julio de 2024 // 5,9,12,16,19,26 de Agosto de 2024 // 2,16,23 de Septiembre de 2024 // 7 de Octubre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.