u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

PARAISOS DE CHINA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-PEKÍN

Vuelo de salida a la ciudad de Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2 – PEKÍN

Llegada a Pekín, capital de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 – PEKÍN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Palacio Imperial, mas conocido como «la Ciudad Prohibida», la grandiosa Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en un restaurante con pato laqueado. Por la tarde visita del famoso mercado de la seda.

DÍA 4 – PEKÍN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Hoy visitamos la joya del país, la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que data de hace mas de 2.000 años. Continuamos la visita por el Palacio de Verano, que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido» el (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación), para hacer unas fotos desde el exterior.

DÍA 5 – PEKÍN-XIAN

Desayuno. Salida en tren de alta velocidad hacia Xian, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa «ruta de la seda». Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6 – XIAN (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Hoy visitamos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Seguimos por la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir a ella). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, paseo por la antigua muralla y el barrio Musulmán, para ver su gran ambiente y conocer la vida cotidiana de la gente local.

DÍA 7 – XIAN-HANGZHOU

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Hangzhou. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – HANGZHOU-SUZHOU (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Paseo en Barco por el Lago Oeste y visita al Parque Hua Gang y el Templo de las Almas Escondidas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren con destino Suzhou, cuidad conocida como la “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 – SUZHOU-SHANGHÁI (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Visita al Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren con destino Shanghai. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 – SHANGHÁI (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Por la mañana, visitamos el Templo del Buda del Jade, y daremos un paseo por el malecón, sin duda uno de los lugares mas espectacular de la ciudad, donde se pueden divisar algunas de las construcciones más emblemáticas e icónicas de la ciudad, terminamos visitando la calle Nanjing, muy comercial y animada. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.

DÍA 11 – SHANGHÁI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

DÍA 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 6 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guías locales en castellano.
  • Billete de tren de Pekín a Xian, de Hangzhou a Suzhou y de Suzhou a Shanghai, en segunda clase.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.740€ por persona en base a habitación doble.

Salidas: Miércoles y Sábados, hasta el 23/03/2025.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.