u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

PERÚ MARAVILLOSO

ITINERIARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-LIMA

Salida en vuelo con destino Lima. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 2 – LIMA-CUZCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Cuzco. A la llegada, traslado al hotel y tiempo libre para aclimatarse. Por la tarde visitaremos la ciudad comenzando en la Plaza de San Cristóbal y el Mercado de San Pedro. Seguiremos con el Templo de Koricancha y conoceremos la Iglesia de Santo Domingo; el barrio de San Blas, desde donde descenderemos caminando la calle Hatun Rumiyoc hasta el palacio Inca Roca, hoy Palacio Arzobispal, y tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Finalizaremos en la Plaza de Armas para visitar la Catedral.

DÍA 3 – CUZCO

Desayuno. Hoy empezaremos visitando Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones, para continuar hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, con su altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 4 – CUZCO-VALLE SAGRADO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Hoy visitaremos el pueblo de Pisac Inca y Colonial, uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, desde la cima de cuya montaña se domina el pueblo colonial de Pisac, que recorreremos a pie. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías y luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkari donde realizaremos una visita guiada para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo. Nuestra siguiente parada, el Museo de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, los pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de prendas tradicionales.

DÍA 5 – VALLE SAGRADO-AGUAS CALIENTES (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Comenzaremos explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas, comenzando en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Proseguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. Almuerzo. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. Aquí abordaremos el tren que nos llevará hasta Aguas Calientes.

DÍA 6 – MACHU PICCHU-CUZCO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Hoy ascenderemos por un intrincado camino que nos obsequia con espectaculares vistas del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. Regreso en tren a Cuzco y traslado al hotel.

DÍA 7 – CUZCO-PUNO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Traslado en bus a Puno parando en la capilla de Andahuaylillas. Pararemos en Racchi, Templo del Dios Wiracocha, y en La Raya, donde almorzaremos y disfrutaremos de sus bellas vistas. A la llegada a Puno, traslado al hotel.

DÍA 8 – PUNO-LAGO TITICACA-PUNO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en sus islas artificiales construidas en base de fibras de totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde sus pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Disfrutaremos de un almuerzo típico, antes de regresar a Puno por la tarde.

DÍA 9 – PUNO-LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima. Traslado al hotel. Por la tarde comenzaremos la visita de Lima por el Parque del Amor en Miraflores y sus espectaculares vistas del Océano Pacífico, para continuar con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Iremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo.

DÍA 10 – LIMA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 11 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos según itinerario (bebidas no incluidas).
  • Traslados, según itinerario, en servicio regular compartido.
  • Autobús turístico regular de Cuzco a Puno.
  • Tren The Voyager.
  • Visitas, según itinerario en servicio regular compartido.
  • BTC (entradas a todos los sitios turísticos mencionados en Cuzco y Valle Sagrado).
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 2.565€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos, hasta el 31/12/2024.

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.