u5imtnetmej08e46hdflv1qvfpaq5y

ROMA Y COSTA ALMAFITANA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-ROMA (MEDIA PENSIÓN)

Salida en vuelo hacia Roma. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 17,00 horas, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Excursión de Roma Barroca, recorreremos en autocar una de las vías con más glamour de la ciudad eterna: Vía Venetto, lujosos cafés y hoteles en los que se paseaban los artistas y famosos de la época “dolce vita”. Daremos un paseo desde el Panteón de Agripa, admirando las fuentes monumentales del Barroco en Roma. Cena especia con música en el restaurante «Termas del Coliseo». Alojamiento.

DÍA 2 – ROMA

Desayuno en el hotel. A primera hora realizaremos la visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, la colección de arte privada más grande del mundo, fruto del mecenazgo de los Papas, admirando las obras de los grandes artistas como Rafael, el arte clásico y sobre todo los frescos de la capilla Sixtina de Miguel Ángel, continuaremos recorriendo la Basílica de San Pedro donde se encuentra la maravillosa escultura de la Pietá, finalizando en la Plaza de San Pedro con la columnata de Bernini que simboliza el abrazo a todos los cristianos. Después, visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Terma de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Por la tarde, visita opcional al Coliseo y Foros Romanos. Alojamiento.

DÍA 3 – ROMA-NÁPOLES-CAPRI-SORRENTO-SALERNO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora a Nápoles para embarcar en ferry hacia Capri. Llegada y visita de la isla cuya Piazzetta Central, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros y paparazzi a la caza de celebridades. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Salida en ferry a Sorrento. Breve visita de esta ciudad de origen romano que aún conserva el antiguo trazado de sus calles. Continuación en autocar a Salerno (Cava De´Tirreni). Cena y alojamiento.

DÍA 4 – SALERNO-POSITANO-AMALFI-SALERNO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Salerno donde embarcaremos en un crucero costero por la Costa Amalfitana. Tras una hora de navegación llegada a Positano, el balcón más bello de Italia y auténtica reina de la Costa Amalfitana. Luce sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y al vértigo de la colina. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de San Andrea la cual visitaremos. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde regreso a Salerno. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – SALERNO-POMPEYA-NÁPOLES-ROMA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y traslado a Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana, sepultada por la erupción del Vesubio. Salida hacia Nápoles y visita panorámica de la ciudad, situada en la bahía que lleva su mismo nombre, es la ciudad más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita regreso a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – ROMA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto. Vuelo hacia ciudad de origen.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 5 noches en hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 cenas.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus en Italia.
  • Visitas panorámicas con guía local en Roma, Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Pompeya y Nápoles.
  • Visita a la Roma Barroca.
  • Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Cena especial con música en Roma en el restaurante «Termas del Coliseo».
  • Paseo por el barrio del Trastévere en Roma.
  • Ferry Nápoles – Capri – Sorrento.
  • Crucero costero por las localidades de Amalfi y Positano.
  • Entradas a la Catedral de Amalfi y excavaciones de Pompeya.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.500€ por persona en base a habitación doble.

Salidas:

6,13,20,27 de Junio de 2024
4,11,18,25 de Julio de 2024
1,8,15,22,29 de Agosto de 2024
5,12,19,26 de Septiembre de 2024
3,10,17,24 de Octubre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.