Día 1
Ciudad de Origen – Santo Tomé
Salida en vuelo regular a Santo Tomé, vía punto internacional. Llegada. Traslado al hotel. La capital, Santo Tomé, fue fundada por los portugueses en 1.485. Es pequeña, agradable y con puntos interesantes para el viajero. Santo Tomé y Príncipe era antiguamente una vasta red de plantaciones y centro de la producción mundial de cacao. Hoy en día es un país extremadamente acogedor y una joya del ecoturismo. No muchos lugares del mundo pueden presumir de contar con una extensión de selva en aumento. Alojamiento.
Día 2
Santo Tomé
Día libre para explorar los alrededores.
Día 3
Santo Tomé – Príncipe (Media pensión)
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Príncipe. La isla de Príncipe es la más pequeña de las dos islas principales del país, con una población de unas 8.000 personas y con un área forestal muy interesante llamada Parque Natural Obo. Príncipe es una isla prácticamente virgen de solo 7000 habitantes. Con un dosel verde solo interrumpido por agujas de roca, es un magnífico mundo perdido, con fantásticas playas, rutas para explorar la selva y buenas opciones de buceo, pesca y avistamiento de aves. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4
Príncipe (Media pensión)
Tienes incluida una experiencia diaria a elegir. Estas son solo algunas de ellas. Puedes disfrutar de una excursión de medio día explorando la ruta del cacao visitando una plantación y aprendiendo cómo se planta, cultiva y procesa para terminar disfrutando de una degustación de delicias elaboradas con cacao. Otra opción es una caminata de 4 horas a través de bosques tropicales hasta la catarata Oquê Pipi, la más grande de la isla. Podremos disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas y observar algunas de las aves que habitan la zona. Si lo prefieres, puedes unirte a una caminata por el bosque hasta una playa escondida y aquí disfrutar de un baño y un almuerzo ligero. Si eres de los que prefieren la artesanía, también podemos visitar distintos talleres locales. Para los amantes del mar, tenemos una preciosa excursión en barco hasta la Bahía de las Agujas, reserva de la Biosfera por la Unesco. Podremos disfrutar de un paisaje espectacular, remotas playas y snorkel. También es posible disfrutar de un paseo en barco, recorriendo algunos pueblecitos de pescadores. Parte de esta experiencia es contribuir directamente a la comunidad local de pescadores. Cena y alojamiento.
Día 5
Príncipe (Media pensión)
Día dedicado a disfrutar de alguna de las actividades que te proponemos.
Día 6
Príncipe – Santo Tomé – Ciudad de Origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Príncipe para salir en vuelo regular a Santo Tomé. Conexión con el vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo. Dependiendo del horario de los vuelos escogidos, la llegada podría ser en el mismo día en vez de al día siguiente.
Día 7
Ciudad de Origen
Llegada.
Precio orientativo: 3195€
Fechas de salida
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 03/08/2024 al 07/01/2026
Experiencias destacadas
- Una experiencia diaria en la isla del Príncipe a escoger entre el listado proporcionado por el hotel.
Servicios incluidos
- Vuelos en línea regular, clase turista.
- Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
- Alojamiento en hoteles y regímenes elegidos. Algunas bebidas locales en Príncipe.
- Traslados, según itinerario, en servicio compartido, sin asistencia.
- Una actividad diaria en Príncipe ofrecida por el hotel.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas y carburante.
A tener en cuenta
- Un viaje para que tu puedas elegir la duración de tu estancia, el hotel, régimen y tipo de habitación que quieras llevar contratado.
Condiciones y seguro
Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.