fbpx

SELVA NEGRA Y ALSACIA

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-FRANKFURT

Salida en vuelo regular destino Frankfurt, si se solicitan los vuelos. Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre. Frankfurt es la ciudad alemana más internacional y una de las más bellas. Está llena de atractivos turísticos para todo tipo de visitantes. Tiene monumentos históricos, modernos rascacielos, mercadillos, museos, parques y numerosos jardines donde sentarse a degustar una salchicha. Alojamiento.

DÍA 2 – FRANKFURT-BADEN BADEN-ESTRASBURGO-FRIBURGO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Baden Baden, refinada y elegante ciudad que atrajo a la burguesía del siglo XIX animados por su fama de estación termal y que aún mantiene su esplendor con sus jardines, balnearios, casinos y palacetes. Tras la visita nos dirigiremos hacia la capital de Alsacia, Estrasburgo. Almuerzo en ruta. Efectuaremos una visita por el barrio de la catedral para ver el impresionante edificio gótico de piedra rojiza; continuaremos la visita en el barrio de la Petit France, donde apreciaremos las típicas casas de los curtidores. Terminaremos nuestro recorrido en autobús, desde el que veremos el Palacio del Rhin y el monumento a las víctimas de la Plaza de la República, el nuevo Parlamento Europeo, el Palacio del Tribunal de los Derechos Humanos y el Consejo de Europa entre otros lugares. Continuación hacia Friburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 3 – FRIBURGO-TITISEE-FRIBURGO

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Lago Titisee, ubicado en el sur de la Selva Negra, y que ofrece preciosos paisajes rodeado de una espectacular vegetación y bonitas localidades. Regreso a Friburgo, bella ciudad universitaria donde haremos una visita a pie por el casco antiguo: la Münsterplatz con sus bellos edificios como el Hisorisches Kaufhaus, la casa de las ballenas, la impresionante catedral gótica, las dos puertas que quedan en pie de la ciudad Schwabentor y Martinstor y la plaza del ayuntamiento. Alojamiento.

DÍA 4 – FRIBURGO-LAGO CONSTANZA-MEERSBURG-FRIBURGO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el lago Constanza. Llegada a la ciudad medieval de Constanza. Recorreremos el casco antiguo donde destacan la catedral de Nuestra Señora, las torres de Pulverturm y Rheintorturm, la plaza de Markstätte y la Münsterplatz. Cruzaremos el lago Constanza en barco para llegar a Meersburg donde almorzaremos. Es una pequeña población de fachadas entramadas con una privilegiada situación en la ribera. Durante el regreso a Friburgo nos encontramos con la iglesia de la Peregrinación de Birnau, buen ejemplo del barroco alemán. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – FRIBURGO-RIQUEWIRCH-COLMAR-FRIBURGO (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos a Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia. Daremos un paseo para conocer la torre El Doder, la casa Dissler, la casa Zimmer y tendremos ocasión de degustar alguno de sus famosos vinos (Riesling o Sylvaner entre otros). Continuaremos hacia Colmar, conocida como la capital vinícola de Alsacia. Pasearemos por su centro histórico, con sus casas de madera entramada y el barrio conocido como la pequeña Venecia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – FRIBURGO-TRIBERG-GENGENBACH-MANNHEIM/WEINHEIM (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el centro de la Selva Negra donde vamos a recorrer el valle de Gutach hasta llegar a Triberg, conocida por la fabricación de relojes de cuco . En los alrededores veremos los relojes de cuco más grande del mundo, el de Eble Uhren-Park y Schonach. Almuerzo. Continuaremos hacia Gengenbach, situada en el borde de Selva Negra y que es uno de los 10 pueblos más bonitos de la zona. Daremos un paseo por esta villa con sus murallas y típicas casas con entramado de madera. Aquí se filmaron los exteriores de la película de Tim Burton, Charlie y la fábrica de chocolate. Continuación hacia Weinheim. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – MANNHEIM/WEINHEIM-HEIDELBERG-FRANKFURT (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, animada ciudad universitaria situada en el valle del rio Neckar, para conocer su impresionante castillo de origen medieval, las pintorescas callejuelas, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento y la Universidad. Continuación del viaje hacia la capital económica de Alemania, Frankfurt y sede también del Banco Central Europeo en la que realizaremos una visita panorámica. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – FRANKFURT-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Día libre hasta la salida del vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen, si se solicitan los vuelos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos de línea regular, clase turista, si se solicitan.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 5 cenas, sin bebidas.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Barco en el Lago Constanza.
  • Entradas al castillo de Heidelberg y al museo al aire libre de Gutach.
  • Guías locales para las visitas de Heidelberg y Estrasburgo.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.600€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: 

14,21 de Julio de 2024
4,11,18 de Agosto de 2024
1,8 de Septiembre de 2024

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.