fbpx

TOULOUSE Y PUEBLOS CON ENCANTO

ITINERARIO

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN-TOULOUSE

Salida en vuelo con destino Toulouse. Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Resto del día libre para comenzar a descubrir ciudad rosa. Alojamiento.

DÍA 2 – TOULOUSE

Desayuno. La mañana la puedes dedicar a descubrir los principales monumentos de Toulouse: descubre el Capitole (Ayuntamiento); la Basílica de San Sernin, obra maestra del arte románico, etapa de los caminos de Santiago de Compostela; la iglesia y el claustro de los Jacobinos, casa madre de los Dominicos con su arquitectura extraordinaria y el palacete de Assézat, testigo del siglo de oro de Toulouse. Por la tarde te recomendamos una visita de La Ciudad del Espacio (Cité de l´Espace). Subirse a la estación Mir, observar el cohete Ariane o soñar con las estrellas. Todo ello es posible a dos pasos del centro de Toulouse. Cinco hectáreas de jardines con maquetas de naves espaciales de tamaño natural, un gran telescopio, un cine IMAX® de pantalla gigante, un planetario interactivo y numerosas actividades para grandes y pequeños que hacen que el viaje espacial parezca algo lúdico.

DÍA 3 – TOULOUSE-ALBI-TOULOUSE

Desayuno. Una buena forma de pasar la mañana es visitando el museo Aeroscopia, un recorrido aeronáutico con exposiciones sobre la ciencia y la tecnología de la aviación. Entra en aviones míticos como el Concorde, la Caravelle, el Súper Guppy, el A300 y descubre los principales aviones restaurados de la colección “Les Ailes Anciennes”. Por la tarde, salida con tu coche de alquiler hasta la cercana localidad de Albi para visitar la impresionante catedral de Sainte-Cécile, inscrita en el patrimonio de la UNESCO. Impresionan sus líneas defensivas de fortaleza medieval: es la mayor catedral del mundo de ladrillo. En el Palacio de La Berbie se encuentra la excepcional colección de obras del pintor Henri de Toulouse–Lautrec, nativo de la región. Regreso a Toulouse.

DÍA 4 – TOULOUSE-FRONTON-MONTAUBAN-TOULOUSE

Desayuno. Por la mañana, con tu coche de alquiler, te recomendamos salir hacia Fronton para descubrir los viñedos y participar en una cata de vino. Una degustación de una variedad de uva única. Fundada en el s.XII por la orden de San Juan de Jerusalén, Fronton posee un viñedo con DOP y cultiva una cepa única en el mundo: la négrette. Allí encontrarás 2400 hectáreas de viñas, bosques y tierras, poblados por personas apasionadas que te darán a probar vinos de perfumes atípicos y elegantes de frutos negros, regaliz y violeta…Por la tarde salida hacia Montauban. Explora la obra y la ciudad natal de Ingres. Este pintor neoclásico francés donó a su ciudad natal una excepcional colección de estudios preparatorios de su taller, dibujos y cuadros, que puedes descubrir en el museo Ingres Bourdelle, a orillas del río Tarn. Desde el Pont Vieux hasta la place Nationale, pasando por las callejuelas y las mansiones, Montauban, ciudad de arte e historia, posee verdaderos tesoros artísticos y arquitecturales. Regreso a Toulouse.

DÍA 5 – TOULOUSE-CARCASSONNE-TOULOUSE

Desayuno. Hoy te recomendamos dedicar el día a la visita de la ciudad de Carcassonne, la ciudad Cátara. La ciudad de Carcasona es un recinto fortificado único en Europa e inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se trata de un enclave ineludible, recorrido por callejuelas estrechas y restauradas, donde tienes ocasión de empaparte, a lo largo de tu paseo, de la vida medieval, la época feudal y la cultura occitana. Si estás en la zona, aprovecha para hacer una escapada a Montolieu, el verdadero “pueblo del libro”, que cuenta con unas veinte librerías, galerías de arte y un Museo de Artes y Oficios del Libro. Regreso a Toulouse.

DÍA 6 – TOULOUSE-AUCH-ARMAGNAC-TOULOUSE

Desayuno. Saborea las especialidades de la comarca del Armañac. Primera parada en Auch, capital del departamento del Gers, para deleitarte con las especialidades locales. La oca y el pato se cocinan confitados, en jamón de magret o asados. Pero el cerdo negro gascón, la croustade aux pommes y el pastis gascón no se quedan a la zaga. Podrás degustar estos deliciosos y generosos platos en uno de los numerosos restaurantes de la ciudad. Prolonga tu viaje hasta Vic-Fezensac, la tierra del Armañac, para degustar este famoso aguardiente, auténtica concentración de delicias. Lupiac te ofrece una visita histórica en su museo de d’Artagnan, que te invita a descubrir la vida del verdadero capitán de los Mosqueteros. Regreso a Toulouse.

DÍA 7 – TOULOUSE-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para dar un último paseo o efectuar compras de última hora. Salida hacia el aeropuerto de Toulouse. Devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • 7 días de coche de alquiler, grupo A (Fiat 500 o similar) para 2/3 personas y grupo C (Peugeot 2008 o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto.
  • 6 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.
  • Seguro de viaje. 
  • Tasas aéreas. 

 

PRECIO DETALLADO

Precio desde 1.255€ por persona en base a habitación doble. 

Salidas: Diarias hasta el 28/10/2024.

 

 

 

 

Solicita presupuesto
Nombre *
Número personas *
email
telefono
Observaciones
Indícanos cualquier información relevante a tu reserva como otras fechas

Tenemos mucho más!

oferta caribe 25 de julio

¡¡𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐁𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 25/07!! 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚: 25/07 Incluye: 7 noches Vuelo directo desde Madrid

Ver oferta

RULETA BENIDORM HOTELES 3* AGOSTO

𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒 𝟑* (Benidorm, Alicante)
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟎𝟑- 𝟏𝟎 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎
 497€/adulto

Ver oferta

   Horario 9:30 a 20:30

Información Viajes

Si necesitas hacer una reserva, resolver una duda o pedir más información sobre una oferta, puedes usar este formulario

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos en breve.